A mi me pasó lo mismo la única vez que lave con jabón , debió dejar restos y sonaba fatal!!! Quitar pastillas, lijar y listo. Desde entonces solo con agua, secar y engrasar bien después del lavado. Los que cambiéis a dos platos contar que tal la experiencia
Alguien tiene para vender una potencia merida pro carbon 5 de 80mm , este modelo es el que lleva las merida de carbono de este año.
Aquí otro que se une a la familia Merida. La Merida 900 pro Big Nine Lite de 2014, la estrene hace 2 semanas y me va muy bien,¿otro más la tiene?
Gracias nan75 !!! ¿Cual te has comprado la de carbono o la de aluminio? de todas formas buena máquina te has comprado
el desviador va perfectamente,la 1500 de 2013 venia con 3 y yo la pedi con dos y el desviador es el mismo
buenas. os dejo unas fotos de mi ultima maraton de 98 kilometros con la merida portandose como una campeona.
El tema de las pastillas es lo que me sucedea mi, 800 kilómetros con mi Bignine 1500 comprada en enero para reyes y hoy he sustituido las pastillas, tengo que decir que mido 205 cm y peso 118 kilos, creo que la superficie de frenado de las pastillas es menor que la de los frenos xt que tengo en mi 26 y que me duraban casi el doble, los frenos xt son el modelo anterior , del año 2011, son un poquillo mas largas las pastillas y por eso creo que tienen mas material , por eso creo que duran mas, eso si frenan de lujo supongo que duran poquito y frenan bien por que son de resina u organicas, no quiero poner semimetalicas para que no se coman el disco.
Aquí no se acaba de apreciar bien, pero poniendo una frente a otra las xt tienen un milímetro mas por cada lado
Hola Rafecas. Solo 800km???? Yo las desmonte tras los comentarios de los compañeros y tengo mas de media pastilla, he lijado un pelin y todo perfecto. Muy chulas las fotos de la carrera. Un saludo.