No. Será la ISO de la cámara del teléfono. Hoy he probado montar el monoplato y he ido bastante cómodo, pero creo que me arregló un pelin mejor con el doble plato.
Sigo con monoplato y también muy bien, pero cuando reciba el desviador GRX volveré a doble,. Por cierto, alguien me sabe decir el máximo de cubierta en 700c que nos cabe (con seguridad) en la horquilla. ?? Estoy pensando en 45 para la delantera,.
Hola Carlos: Nos ha llegado hoy mismo la notificación de que esta semana nos llega la bicicleta por lo que para la semana que viene ya la tendrás por allí. El pago ya llego así que en cuanto quede lista la envíamos. La proxima semana bici nuevaaaaaa
Permitidme una duda. ¿Ninguna Silex (200 y 300 en concreto), tienen alojamientos para portabultos trasero? Gracias y un saludo.
Yo tengo la 400 (talla S) y lleva roscas en las punteras. En los tirantes no. Le puedes poner portas de los que se acoplan a la tija y abajo a las punteras
Muchas gracias @wito25 No había caído en esa solución, y los conocía... Otra duda. Os he leído que las Silex tallan grandes. De hecho, la web de Merida me dice que para mis medidas, talla M. ¿Doy por hecho que la talla L me va a quedar grande sí o sí? Muchas gracias y un saludo.
Buenas, pues añadirme a la lista de propietarios de silex 400 en negro, y estoy encantado con ella ¿de cambiar algo? me gustaría unas ruedas con un perfil medio pelín mas ligeras y algo mas rigidas, ya se verá, dependiendo del uso que la demos.
Preguntilla para animar el hilo. Que cubierta con más ancho habéis llegado a montar en la silex? según fabricante admite hasta 42c, pero, como siempre, es probable que llegue a un 45c y quisiera saber si alguien lo ha intentado.
Hola....alguno con la endurace haciendo gravel con los 35mm? Que tal? Gracias anticipadas por las opiniones. Saludo
Yo tengo una Silex y la llevo con 35 mm casi siempre. Todo depende de los caminos que frecuentes y de la tolerenacia de tus posaderas. A veces le pongo cubiertas de 38 mm pero si voy a hacer mucho camino prefiero usar la mtb.