En mi caso, la talla 18 se me quedaba corta y la 20 grande. 1'83m 85cm entrepierna. Compré la talla 20 y he cambiado la potencia por una de 90mm
Ya estan en la página de Merida los modelos 2015 Que os parecen las nuevas One Twenty? A mi personalmente me gusta más la mia de 2012 aparte de venir mejor montada de serie
Hola, una pregunta, alguien ha intentado poner unas ruedas de 27.5 en el cuadro de la twenty one de carbono 2012? Tengo que cambiar las llantas y si se puede doy el salto. saludos
Hola. No creo que se pueda, el espacio que queda en el basculante trasero es muy pequeño y con depende que cubiertas ya va justo
Pues yo no lo haria, y menos en un cuadro de carbono. La cubierta se queda demasiado justa en las vainas por lo que todo la tierra, barro, piedras, etc pegarian en ellas sin poder escapar debido al poco espacio que queda. Tambien la pega que tiene es que no vas a poder montar el neumatico que tu quieras, siempre andaras buscando uno con perfil muy bajo y taco pequeñito. La diferencia entre 26" y 27'5" es minima, hasta dependiendo del neumatico que pongas casi se emparejarian las medidas.
la verdad es que no hay mucho espacio, en el centro es donde mas hay y es 3cm, por los lados se reduce a 2,2 y eso ya es muy poco. Segun leo hay una diferencia de 2,4 cm de diametro entre las dos medidas, una lastima pero bueno a seguir con las 26 jejeje. Saludos
Puedes buscar neumaticos de mas talon para la altura. Y aunque cambiases la ruedas a 27'5 recuerda que tampoco iva a ser una bici de 27'5", iva a ser un mal apaño ya que la geometria de las de 27'5" son.diferentes a las de 26". Disfruta de lo que tienes que es un.maquinon.
Hola. Estoy recopilando información para realizar el mantenimiento a la horquilla, pero no encuentro en la pagina de FOX la horquilla de serie FOX Float RL Evolution Series de 120. Necesito conocer la cantidad de aceite y que retenes tengo que comprar, alguno me puede echar una mano???
Bueno pues al final realice el mantenimiento a mi horquilla. Aquí os dejo un resume de los pasos más importantes http://pedaladasalaire.blogspot.com/2015/04/mantenimiento-anual-horquilla-fox.html
Buenas a todos, Me han ofrecido vuestra bici de segundamano y me gusta, actualmente voy en rigida y estoy empezando a ir por trialeras por eso me quiero cambiar a la doble. Creis está vale para bajar bien. He buscado la geometria del cuadro pero no la encuentro, si alguno la sabe ... Muchas gracias!!!
Es una bici muy buena. Orientada a rally y maratón. Yo la he utilizado durante algo más de un año para hacer en duro light y no he tenido ningún problema pero siempre sin olvidar que tiene un recorrido de 120 y que hay ciertas cosas que no se pueden hacer con ella. Para el tema de las trialeras va perfecta por que es una bici muy ratonera y te permite mucho juego y mucha diversión siempre y cuando sepas elegir las cubiertas de forma correcta
Muchas gracias, Me lo estoy pensando seriamente, la quiero utilazar tambien para hacer algo de enduro, pero por nivel será ligth seguro