OTO29, te cuento mi experiencia: tengo un twenty xt del 2012 (la blanca). Tenía una pequeña fisura en el mismo sitio que la tuya, en la soldadura del refuerzo del basculante. La llevé a la tienda donde la compré, y después de esperar unas semanas, Merida envió un cuadro entero nuevo (no solo basculante). Eso sí, ya no en colo blanco, sino en color rojo-negro. Cuando fui a pagar el montaje (pensé que me cobrarían la mano de obra), me dijeron que no les debía nada (pasaban el coste a Merida) Supercontento y con una bici prácticamente nueva.
Eso es lo normal. A un amigo le pasó lo mismo con él báscula te de carbono. Se lo mandaron y lo montaron en la tienda de green hub
Gracias por vuestras respuestas. Cuando se me rompió la primera vez, dentro de los dos años de garantía legal, no supuso ningún coste por mi parte. El distribuidor de Avila, donde la compre, no me cobró nada. Me he informado y desde esos 2 años hasta los 5 (garantia ofrecida por Merida voluntariamente) se regula por estas condiciones: Otra cosa es que Merida o el distribuidor quiera asumir los costes.
Ya estoy de vuelta. Al final cuadro entero nuevo: Las vainas ahora son un poco distintas tiene mas reforzado la parte de la puntera: Al final me han cobrado 60€ por el desmontaje y montaje de los componentes ( y se supone que uno de los dos portes)
Alguien a cambiado la horquilla por otra de mayor recorrido? 140 mm por ejemplo. Ultimamente salimos haciendo un poco el burro y me gustaria tener mas recorrido pero como dicen que se cambia la geometria de la bici, a ver si la voy a cagar.
no es lo recomendable, pero si se puede hacer, ahora, ten claro que si haces esto, te va a quedar una bici muy rara. Yo cambié de bici precisamente por ese motivo, esta bici es para lo que es, no para hacer ENDURO
Me alegro oto29. El basculante que te han puesto es igual que el mio. Por lo visto es reforzado pero ya lo dira el tiempo. Por el momento tienes bici nueva para tiempo y km., a disfrutarla amigo.
Como bien dice jichu no es una bici de enduro, pero si quieres probarlo en todo caso pondria una talas de 120/140/160 para esos ratejos de enduro que alguna vez se nos presenta y nos gusta disfrutarlos.
Buenas tardes, quería haceros una pregunta a la gente de Merida... Que medida dan sus tallas? Estoy intwresado wn comprar una Merida ONE-TWENTY 7 7000. Es talla M. Yo mido 1,80 y 83 de pierna. Y según la calculadora del foro de tallas soy de 18,5. Mérida la M es 18? La L no me quedaría muy grande? Que opináis? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk