yo tambien espero tenerla para este finde! tengo mono, la otra que tenia me la robaron!! asi que tengo unas ganas tremendas!. ya me contaras que tal va!
Se queda por debajo de los 13kg. con pedales, con llantas crosstrail y discos xt, a ver si le meto los pedales xt que es lo que le falta.
Relación calidad precio inmejorable, la vi en tienda y me gusto mucho, pero ya me avisarón que para mi talla iba a tardar ...
YO LLEVO ESPERANDO MAS DE 3 MESES, PORQUE HE PEDIDO UNA TALLA 16, DE TODAS FORMAS CREO QUE ME LLEGA LA SEMANA QUE VIENE, ENHORABUENA A QUINY POR TENERLA YA ESPERO QUE LA DISFRUTES. YO ESTOY CONVENCIDO DE QUE LA ESPERA VA HA MERECER LA PENA. ESTA MUY BIEN MONTADA Y EL PRECIO NO TIENE COMPETENCIA, ADEMAS ES PRECIOSA... QUE MAS SE PUEDE PEDIR, A VER SI LOS REYES ME TRAEN A MI UNAS LLANTAS MAVIC, JE,JE,JE,JE,JE,
Pues la tengo todabía en la tienda, iré el sabado a por ella. Me ha dicho mi tendero que preguntan un montón por ella cuando la ven en la tienda y la verdad que con las llantas crosstrail (2011) le quedan de lujuria. A ver si el sabado cuando vaya a por ella la saco una foto y la cuelgo.
Pues aqui esta la chica. En esta semana le pongo ya los frenos xt y los pedales xt no los tiene pero para la semana que entra igual me los traen ya.
Es wapísima!. Una maquina! Preciosa...Disfrutala al máximo! A mi aun no me la han dado! Ahora aun tengo los dientes mas largos! jajaja....
:-Jooooo, la mia no hay manera de que me la den....también es una talla 16...y sigo esperandoooooo.....dicen que la paciencia es una virtud...jejeje....y el traje tampoco me llega...
Bueno, al final me vino la semana pasada, pero de momento no la tengo, me van a cambiar los frenos por los xt... las ruedas para más adelante...
Yo también quiero cambiarle los frenos, pero de momento probaré los que lleva de serie!!! Según funcinen los cambiaré antes o no!!!. Cuando la tenga claro!!!..Los pedales si que puede ser que los ponga ya!!!. Una pregunta sino te importa!. He visto que le has puesto tu nombre, te lo han puesta en la tienda?. La verdad es que me ha hecho gracia.
bueno sevvi, parece ser que soy el unico que aun no sabe nada de la bici. te han cobrado mucho por los frenos?, supongo que la talla de tu bici es 18, no?
Buenas, yo estoy por comprarmela, de lo que veo es lo que mas me convence, si se puede comparar con alguna lo agradeceria. En la tienda hay varias tallas excepto la 20.
hola begines, sabes si tienen una talla 16? es que la que yo he pedido es una 16 y me dicen que aun no la estan sirviendo. Que tienda es para ponerme en contacto con ellos
La mia es talla 20, y los frenos quedandose con los que vienen me cobran unos 80 euros por ponerme los xt, tiene mucha importancia poner los pedales mejores??
Bueno de momento ya tengo los frenos de la chica y ya solo queda los pedales que a ver si me los traen y se acabo de momento los cambios. Pero la siguiente va a ser el manillar, potencia y tija que cojere la xcr de PRO 2011.
La verdad que no tiene demasiada importancia que digamos, es preferible gastarselo antes en unos buenos discos.