Yo llevo mas de 3 años sin coger la mtb. Me di cuenta que era tenerla para nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo mas de 3 años sin coger la mtb. Me di cuenta que era tenerla para nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, cogerla sí que la cojo porque me gustan mucho los senderos y las carrerillas de XC y maratones, pero salir con la flaca con grupos que saben rodar bien y van a buen ritmo, al principio vas joddido, pero cuando te haces y te pones más o menos a la altura de todos, disfrutas un huevo. Reconozco que hasta que no he probado y disfrutado con la flaca, el concepto que tenía del ciclismo de carretera antes de comprarla era otro totalmente distinto. Saludos..
Pues parece que es generalizada la cosa, yo tambien antes solo hacia mtb, lo que se conoce ahora como enduro, y ya no me apetece pedalear con 17 kilos de bici, solo hago carretera y la mtb solo en bike park o cuando hay remontes.
Recibida. Ya en casita Ahora pensando en cambiarle las llantas. Que sugerencias tenéis??carbono-con aluminio o todo alumino? Perfil?? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quería a ver si me dais un poco de luz con un problemilla que tengo con mi reacto. Pues de un tiempo atrás me ha empezado a crujir el eje de pedalier. LLevo unas sram force 22 GXP con este adaptador http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/reductor-fsa-pf30-a-sram-gxp-386- He desmontado las bielas y he limpiado y he vuelto a engrasar y nada sigue igual. Lo raro es que unicamente me cruje cuando voy levantado con mucho desarrollo y moviendo la bici de lado a lado. Ya no se que mas puedo mirar. No se si cambiarle las bielas. En el caso de que opte por esto último que bielas son compatibles que no lleven adaptadores? Cuales me recomedais de la misma gama a las que llevo ahora mismo? Gracias
Hola! Por probar no vas a perder nada....mira a ver si van bien apretados los tornillos de los platos. En una ocasión aquello me volvió loco a mi. Eso si, eran unas bielas Ultegra, pero lo que te decía arriba, por probar....
Pues con lo que has echo deberia ser suficiente, suelen venir con poca grasa en el pedalier y crujen al poco tiempo, me ha pasado a mi en dos scultura y a un colega en otra, sino se soluciona tampoco con lo que te ha dicho el compañero anterior de apretar los tornillos, no se me da que puedes mirar los pedales si son la fuente del crujido.
Hola a todos, hace un tiempo q sigo el foro, ya q me encanta la reacto y tengo intencion de cambiar la flaca q tengo ahora por una. Me gustaria saber el peso aproximado q se queda la bici con cuadro cf3 con montaje DA, cambiandole algunos componentes a fin de aligerarla. I por otra parte si alguien sabe la, reacto DA 2017, que acabado tiene, brillo o mate, las fotos q he visto no logro distinguirlo. Gracias y saludos! Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
He vuelto a desmontar todo y ahora parece que no suenan. En luegar de cambiar las bielas podría cambiar el pedalier y así no llevar adaptadores sabéis alguno si este es compatible: http://hispanoracing.com/articulo/cazoletas-pedalier-sram-bb86-press-fit-gxp
La vi en directo y es espectacular. No me la pillé pq quería discos ( compré la Scultura Team) pero esta Reacto me hizo dudar muuucho.
No me extraña, aunque menudo pepino te has pillado. Creo q esta reacto sera mi proxima adquisicion. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Madre mia ahora si se que existe el amor a primera vista Im presionante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, he pedido la Merida Scultura 400, alguno la tiene? Que tal la bici? Gracias y en 10 dias la tendre y ya os comentare Saludos
Entonces ya te has decidido? En relación producto (montaje...etc) y precio no me sorprende la elección. Viniendo de lo que vienes vas a notar menos vibración en terreno rugoso (hasta que te acostumbres... como todo jaja) y un cambio con buen tacto... ya es bastante. No creo que eches en falta nada a nivel usuario con esta bici. Ahi atrás había fotos de gente con ella (habia un grupo que llevaban por lo menos 3 en rojo)