Algun consejillo mas por ahi o que?? Hoy ultima oferta 1800€ la reacto 5000, el otro no se baja del burro con los 1900!
Pero luego lees las clausulas y no es de por vida...es de 10 años. La cuestion es que juraria que la de 2014 es mucho mejor cuadro que la 2015. Lo unico que no encuentro ningun sitio que lo certifique, o donde pueda saber la diferencia real. Me gustaria hablar con un comercial de Merida. A ver si encuentro algun medio de contactobpara poder hacer la consulta formal.
Con una garantía de 10 años ya vamos servidos yo me he comprado una merida de mtb y si me han garantia de 10 años me vale, seguro q la cambio antes
Si una cuadro con 2-3 años ya no ha tenido un fallo estructural o de fabricación, será muy difícil que se tenga que recurrir a la garantía la verdad. creo que en 2014 daban 5 años, yo creo que es suficiente para si le vas a dar caña los fallos salgan mucho antes. Los cuadros de carbono que he roto, y ya llevo 4, no han durado más de 1 año
Jaja realmente no es un consejo, no me mojo en 2014 o 2015, pero creo que el tema de la garantía en ese caso no debería ser decisivo. Yo compre una 2015, vino con un defecto en el cuadro, y tenía la opción del mismo cuadro, y la "garantía de pr vida", o un cuadro mejor del año, pasado, no me lo pensé, y cogi el cuadro bueno. En tu caso desconozco si es mejor o no, la estética para mi tb es importante. Cojas lo que Cojas seguro que aciertas
Yo he tenido las dos en tienda y tb elegiría la del 2015. En cualquier caso, es un maquinón. Felicidades !!
Dime motivos por lo que elegirias 2015 por favor,me servirias de gran ayuda...no se supone que es mejor cuadro?
Hola buenas soy nuevo en el foro, un saludo para todos. Me gustaria haceros unas preguntillas. Me e compdado un reacto 4000 y el cuadro viene pintado asi, ahora pongo foto, me gustaria saber si es normal, el de la tienda me a dicho q merida pinta asi las bicis, espero alguna respuesta. Un saludo
Es normal, esas "aguas" son las capas del carbono, que está sin pintar y solo lleva un lacado por encima. Muy guapa la bici