Ya busque por internet pero no consigo ver ninguna como la mía con esas llantas,la mía es la scultura 5000 2016 en negro y rojo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si las pegatinas en verde las mande hacer las ruedas van muy bien y de peso tampoco se van son de tubular la bici tal cual esta con potenciometro vector 2 soporte del garmin y liquido preventivo en tubulares 7,300kg pero aqui en mi zona hace bastante viento y en invierno se nota el lateral
En modelos del 2016, todas las sculturas montan las mismas ruedas, el peso es de 2.130 grs. el par siendo 940 grs. la delantera y de 1.190 grs. la trasera, en la página 123 tienes más información al respecto si quieres darle un vistazo.
Alguien mas la tiene pedida? O ya la tiene? A mi teoricamente me llega a principios de noviembre. Se ve que este modelo tardan mas en entregarlo ya que mi tendero tiene los modelos inferiores desde hace mas de un mes. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Yo tengo la 7000e de 2016 y la encargué dando una señal un 18 de octubre y me llegó tal que un 20 de diciembre o así. Dos meses. Saludos..
Yo llevo este http://www.profile-design.com/product/aerobars/t2-carbon/ Es cómodo si te sabes hacer a él, y por la geometría de la bici es perfecto. Yo lo llevo puesto como diario, y aunque penaliza a la hora de puertos y subidas prolongadas si eres de los que se coge del medio del manillar, siempre hay que saber buscar la mejor posición para subir. Subir acoplado en una cuesta muy larga y pronunciada es insufrible..
Hola a tod@s, y necesito ayuda. Esta tarde me he puesto a montar mi cuadro Merida Reacto con un amigo y todo iba de lujo lujo hasta que he al montar las bielas ( Campagnolo Chorus Ultra-Torque), nos hemos dado cuenta que rozan con la patilla del freno traserocon la biela izquierda. El tema es que yo al principio creia que habia comprado mal el freno trasero (Shimano Ultegra 6810R), ya que en la caja pone que hay dos tipos de frenos traseros 6810R y 6810RS pero mirando el manual de instalación el 6810RS es el que va montado en los tirantes traseros del cuadro. Alguien puede ayudarme?? Gracias.
No se me ven las imágenes, no sé a los demás... Yo la verdad que en mi bici tal como viene de serie encuentro que hay un espacio muy considerable como para tocar ahí... ni con el freno abierto ni nada. Si esto es así, a mi me preocuparía el factor Q y las medidas de ese eje de bielas, no son muy "cerrados"?