Es preciosa la bici tio. No te preocupes que es normal, en la mía también se ven esos brillos. A disfrutarla!!
Yo tengo la 4000 en azul y eso del carbono no se ve en aboluto, supongo que sera por ser de otro color..... de todas formas esa marca en la tija me parece raro, es como si se hubiese descascarillado? preciosa la bici!
Fotos de una reacto 5000 y una ninety Nine 3000 acabado US mate.... A mi personalmente, me gusta, ya tuve una BMC similar.... La calidad de las fotos no es muy alta....
hola tengo dudas con la talla de la reacto 4000 2015 mido 1,77 y 85 de entrepierna cual creeis q seria mi talla la 52 0 54 por q según mi tendero son grandes de talla y me recomienda la 52 q es la sm ,gracias espero vuestra ayuda.
No si pedida esta, me dan plazo de 6 semanas, y mas que nada era para saber si suelen cumplir o son de retrasarse. Mera curiosidad. Un saludo y gracias
Una scultura 5000, pero la a pedido mi compañero de fatigas, que a roto su cuadro y era por saber cuanto tiempo me toca pedalear en solitario Si son 6 semanas o son tipo canyon que no se escuchan mas que retrasos y retrasos. Por cierto, la bici es guapisima, negra y azul, con unas rueditas un poco en condiciones tiene que ir de lujo.
Hola Karl. Te pongo una fotillo de una Scultura 5000 con una rueditas algo mejores. Estoy encantadisimo con ella
Esta muy chula sergio. Lo que me da impresion es que la relacion precio-componentes creo que esta muy conseguido. Y tienes una buena bici en la que solo te tienes que gastar algo en otras ruedas, lo demas son componentes de calidad. Un saludo