Se agradece ver una scultura de vez en cuando en censo Merida, no solo de reacto vive el hombre, (aunque si hay una próxima, será reacto sin duda).
Otra Scultura mas. Mas viejita pero cumple como una campeona. De esta mañana en el castillo de Espera Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola! Como véis en mi avatar llevo la Scultura 5000, pero estoy decidido a saltar a un cuadro superior. Me han recomendado la TCR de Giant, pero a mi me gustan más las geometrías de las bicis Merida. ¿Sabéis dónde se podría conseguir el cuadro de la Scultura team o la Reacto team? Sé que son dos modelos diferentes, pero son los que tengo en mente adquirir. Gracias!! Por ciarto Capitanflonfli, preciosa tu scultura!
Pues depende donde estés, en la zona de Alicante ochoa bikes (campello) tiene unos precios coj onudos y podrías ver si sirven cuadros.
Hola, vivo en Madrid, supongo que habrá tiendas que ofrezcan cuadros. Mi consulta era por si alguno había comprado sólo el cuadro de alguno de los modelos
Se que hay gente por el hilo que ha comprado cuadros sueltos, no se si justo los que tu buscas, pero preguntar no cuesta nada, a lo mejor te llevas una sorpresa, pregunta por Jose que es el dueño y a ver si te sale algo que te interese.
Yo a Ochoa les compré cuadro suelto en el año 2015, concretamene el DA Ltd. Este y el Team son los que vendían sueltos. Llama a José, se mueve mucho para este tipo de cosas.
Te cuento.. A falta de pagar las ruedas (Me ha surgido un imprevisto de última hora. .), el precio que me ha dado Kasper supera con creces al montaje de los demás. . Evidentemente , no lo voy a hacer público. En mi caso voy a coger un perfil 60 de carbono con Sapim Cx Ray y DT240s, para cubierta. Ahora está en las zapatas, porque habrá que cambiarlas.. ¿Cuales recomendáis?
hola, yo tengo en mente cambiar de la reacto carbon a la team en breve. Jejej si alguno de aluminio quiere dar salto ya dirà, aqui no es sitio. La reacto con rotor 3d plus y ultegra de 11 y ruedas speedsix concept pro 45 con dt240s va de vicio
Buenas apañeiros estoy meditando la compra de una merida o Scultura o Reacto, y se me plantea unas dudas. Por lo que he leido puedo montar sin problemas mis bielas Sram Red GXP, pero me gustaría saber que cambios tengo que hacer en la caja de pedalier, que rodamientos necesito,... Muchas gracias
No estoy seguro pero con que le montes una caja pedalier gxp ya te vale para montar las bielas,por lo menos en la scultura, a ver si alguien informa con certeza.
Una pregunta, me ha parecido entender que la funda del desviador trasero es desde la maneta hasta el propio desviador, vaya que no tiene topes en el cuadro y la funda va de delante a atras en la bici, es asi? El sillin es un romin de los nuevos no?, que tal te llevas con el?
Mi Scultura 5000 tiene pedaler roscado, el BSA de toda la vida, es del 2015, no se si las nuevas llevan el mismo, en ese caso, solo tienes que cambiar las cazoletas por unas GXP roscadas: http://hispanoracing.com/articulo/cazoletas-pedalier-sram-gxp-rosca-inglesa-caja-73-68mm La Reacto si mal no recuero lleva un 386evo., para el cual creo que tb hay un adaptador, pero mejor que te lo confirmen los que tengan la Reacto.