Bueno esta es la mia, no la he probado todavia porque entre el curro y el tiempo no he tenido la oportunidad pero creo que es muy bonita y es la scultura 400 del 2017. Se que es pronto para preguntar esto pero cual serian las ruedas ideales para este tipo de bici.
Saludos. En este foro la respuesta a esa pregunta siempre es la misma... ¡ZONDA!.... Además a no ser que busques algo con perfil , las Zonda a esta bici le sientan genial. ¡¡¡Que la disfrutes!!!
Yo he visto en este hilo alguna scultura con perfil y estéticamente quita el hipo, llevo dándole vueltas mucho tiempo y como no sea un día que me levante con un calentón..., no termino de decidirme.
Enhorabuena, es una bici muy bonita y va muy bien , hay segmentos que tengo echos con la de aluminio que no hay manera de superar con la de carbono. En ruedas yo te diría que le des buen uso a las de serie y cuando puedas le montes unos neumáticos continental gp II yo note mucho el cambio a los de serie, las ruedas con el tiempo las cambias y así puedes comprobar diferencias por ti mismo.
Yo tengo una scultura con unas fulcrum quattro y bonita bonita jejeje los 40mm están bien para la Scultura, algo de perfil sin sacrificar peso. Las zonda están muy bien también.. O las speedsix que en calidad precio son muy buenas Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo este medio día salí y me he calado pero valió la pena me cruce por Busot al Trek segafredo con Contador.
Creo que no, estas van enteras de carbono. Creo que equivalen a las Bora 35 pero con 40 de perfil Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ahí va la mía en un puerto mítico (y el día impresionante) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También la estoy esperando e iba a preguntar lo mismo aquí... Escribí a Merida hace un mes o así y me dijeron que final de diciembre-principios de enero.. Pero no se más Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ahhh ok, pues entonces seguiremos esperando que ya nos queda poco!!! A ver si hay suerte y para dentro de unos días podemos colgarlas por aquí!!!
Buenas, Que manillar aero puede quedar bien para una reacto ?? Algo como el pro stealth o mas algo como un 3t ergonova ?? el pro es brillo y el 3t satinado como la bici, mas recomentaciones ???
Yo tengo el 3t aeronova ltd igualito al de la foto, esperando a que me llegue la DA de 2017. El aeronova que comentas tiene la forma del ''tubo'' superior mas redondeado. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Me autocito, me referia al ergonova no al aeronova. El que pones en la foto es el aeronova Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk