Te confirmo que no llegan hasta el 1 de marzo a España, a no ser que la tengan en tienda ( que no és el caso).... Mi tendero tiene tres
Hola a todos,me gustaria saber que tal es la Merida Scultura 900 del 2014,lo que mas me interesaria es saber que tal es el cuadro y la horquilla.su comportamiento.rigidez y si su geometria es buena para hacer kilometros. Si no es el hilo adecuado hacermelo saber para preguntarlo donde corresponda. Gracias de antemano.
Yo tengo la Scultura 5000 en talla 52 s/m, mido 1.79 y 85 de entrepierna. Por altura seria la m/l pero mi tendero me recomendó la 52 y voy encantado
Una bici preciosa como la mía! Que ruedas son? Fulcrum que modelo? Te costaron muy caras? Yo tengo en mente cambiar las ruedas, puentes de freno y pedalee, pero aun no, de momento haciendo kilómetros que me tiene enganchado la negra
Son fulcrum quattro. Las compré en wiggle a un precio muy bueno y mi tendero se portó increíblemente bien al quedarse las originales descontando el montante. Yo también pretendo poner las bielas y puentes ultegra en cuanto ahorre y engañe a mi mujer...
Son estas? http://www.wiggle.es/juego-de-ruedas-clincher-fulcrum-racing-quattro/ Las vi el otro día y me llamó la atención el precio pero no se si son mejores que las que lleva de casa, siempre habia pensado en las mavic ksyrium como "las ruedas". Yo tambien quiero poner los puentes y bielas Ultegra para llevar todo el juego completo, falta el cassette pero no lo considero necesario, en Wiggle habian rebajas en Shimano, pero de momento voy a tirar así y dentro de varios meses iré cambiando los puentes.
Esas son. No soy experto, pero mejores que las que trae si que son. Con diferencia. Mavic es Mavic, pero ya sabes....
Hola, no se que ruedas vienen de serie, a mi las fulcrum quatro me dejan un poco indiferente, no obstante si buscas un poco las encontrarás más baratas. Por unos 300 y poco tienes unas campagnolo zonda.....para mi infinitamente mejores. Yo hasta que me compre mi nueva scultura siempre llevaba para entrenar unas aksium, y sinceramente para lo que cuestan y el resultado que me dan entrenando prefiero esas a las fulcrum quatro. Ahora para entrenar llevo las fulcrum racing 3, que son del estilo de las zonda, y buscando ofertas tb es buena opción Saludos
No te pongo ni un pero a tu comentario. Ahora, el día que pueda cambiar de rueda según lo que vaya a hacer es que me han nombrado tesorero de algún partido
Si fuera mi bici yo tampoco las cambiaría, las estirarla hasta que no dieran más de si, y cuando tocara cambio unas zonda le quedarían de cine a esa bici
Eso voy hacer! Sólo por curiosidad, he estado viendolas: http://www.wiggle.es/juego-de-ruedas-para-cubierta-campagnolo-zonda/ desde luego el precio es bueno!
Buenos días, estos días estuve mirando la reacto 4000 y en referencia a las tallas... Con mi 1.75 y 81 de entrepierna todo el mundo me aconsejaba una 52, me subí a una 50 que tenían allí y con el sillín casi abajo me quedaba bien de piernas
Yo mido 1, 73 y la misma entrepierna y llevo la de talla 52, y perfectamente, andando en ella noto que es mi talla de bici correcta.
Por cierto menudo pepino te has comprado, yo la tengo desde octubre y estoy encantado, además por el mismo terreno por el que va a andar la tuya!
Estéticamente está muy guapa. Quería pillar la 5000 Ltd pero se salí de presupuesto y no me daban fecha. Soy de Asturias la Bilbao Bilbao será mi primera marcha en carretera por que estos años le daba mucho al btt y ahora pica el gusanillo de la carretera jejeje