censo merida...

Tema en 'Material' iniciado por pancho, 8 Jul 2007.

1. carlibiris

carlibiris Sufridor

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Cuadro de 2015, garantía de por vida...

2. camalo

camalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Yo también soy de btt pero siempre he querido una flaca y ahora haciendo las dos cosas es una gozada, la 4000 esta muy bien, le fallan ruedas que pesan un quintal, cuando pueda se las cambio, pero la bicha rueda que es una maravilla, yo la he pillao en azul, espero que en la bilbao bilbao nos reconozcamos por la bici, si ves esta me saludas ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. cupu17

cupu17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Una cómo esa es la que tenían allí. La mía es la de colores lampre, ya subiré foto cuando esté lista. Será difícil coincidir pero seguro que me iré fijando. 

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Sabeis algo de la renovación de la scultura???

La reactor es comoda??? La geometria no es demasido racing???

5. Corredoret

Corredoret Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    La ride disc, que no traen a ejpaña, és igual que una Scultura ( a simple vista) y en los países con más tradición Ciclista, se venden más Ride, Roubaix, Domane.... Supongo que por ahí irán los tiros[​IMG]
    Esta és la Ride 7000 para otros países.... El distri de español tiene buen ojo

6. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    El distribuidor españa se cubre de gloria , este año los modelos de la ride son los menos bonitos , no traen la team.

7. Corredoret

Corredoret Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Ni las Ride disc que són preciosas.... La que he puesto en la foto no se aprecia, pero se pone en el buscador de Google y sale...

Última edición: 31 Ene 2015
  8. Beto87

Beto87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! teneis unas bicicletas de la leche, la reacto espectacular!! ¿que tal va la scultura 5000? me la dejan nueva de este año por 1400, estoy entre esa, la specialized tarmac sport, o la giant tcr o propel... aunque estaría dispuesto a llegar al precio de la reacto pero con las ruedas que monta pesa bastante...¿que tal van las merida? ayudita antes de comprar :)

9. camalo

camalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Aunque tenga una imagen agresiva, es menos racing de lo que parece, yo no soy ni amago de pro, y voy muy cómodo con ella hasta en distancias largas...

10. camalo

camalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Si yo fuese tú creo que me iba a por esa scultura, me parece un buen precio para ser 2015, no te va a defraudar. La reacto pesa más claro, yo ya la compré sabiendo que más adelante cambiaría zapatos....., aparte ya sabes que las aero son algo menos ligeras de por sí. Lo que te puedo decir es que da sensación de pesar menos de lo que pesa cuando andas en ella, con otras ruedas ya será la leche supongo......., pero hay que esperas a ahorra un poquillo.
    Las otras bicis que has puesto tambien son muy guapas, a mí las giant me gustan mucho, pero lo dicho, la merida por 1400 esta "pa" pillarsela pero yá!
    Un saludo y suerte con tu elección.

11. Beto87

Beto87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que va a ser la que elija, ¿sabeis cuanto pesa? voy a mirar que talla necesitaría y me acercare a por una :)

12. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Lo q le veo a la geometria de la reactor es q para mortales le tienes q poner muchas arandelas y no me gusta como queda esteticamente

13. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Te persigo Beto... si sabes inglés échale un vistazo a este artículo: http://handsonbike.blogspot.de/2014/10/merida-scultura-5000-first-impressions.html

Viene a decir, en lo que al peso se refiere que se queda en 8,2 sin pedales, que está bastante bien para el precio que tiene. Poniéndole unos tipo 105 se quedará en unos 8,5 kg, a nada que le pongas un par de portabotellines, sensores... se queda en los 8,6-8,7 tranquilamente.

Bajar peso, pues podrás hacerlo en ruedas (a nada que le metas las Zonda por 320 € le bajarás casi medio kilo), las bielas, que son casi 900 gr con platos. Por unos 400 € te podrás hacer por unas del entorno de lo 600 gr. supongo que sillín y tija llevan posibilidad de bajar peso, unos 200-300 gr, por unos 300 €

Pero vamos, lo único un poco urgente de mejora serían las ruedas, el resto de la bici, tienes para tirar carros y carretas. Puedes intentar negociar cambio de ruedas en la tienda? Si por 200 pavos más te dan las zonda o Fulcrum 3, firma ya!!

14. Beto87

Beto87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias! hablare con el chico de la tienda a ver si le cambiamos las ruedas ;)

15. diegomacas

diegomacas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué tal la geometría de la Scultura? Me hacen buen precio, pero estoy buscando algo cómodo para hacer kilómetros y no sé si será lo más adecuado. Gracias.

16. Plineo

Plineo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    244
    Strava:
    Yo me compre la Scultura hace un mes y me salió por 1500€ con pedales, tu precio es muy muy bueno!! Como te han comentado por aquí, lo mas flojo son las ruedas, yo de momento las dejo porque quiero hacer kilómetros pero será lo primero que cambie en un futuro próximo, las zonda que te comentaban es buena opción

17. lblancoli

lblancoli C.C. FERROL

Me Gusta recibidos:
    182
    Es una bici súper cómoda. Te lo dice uno que está operado de lumbares!!

18. Davidlandia

Davidlandia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos tengo una duda me voy a comprar una merida reacto 5000, mido 1.72 y 81 entrepierna y no se que talla me vendría bien, creo que podría llevar la 52, pero no se si seria mejor elegir la talla mas pequeña como la 50

19. felix_jerez

felix_jerez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Lo mejor es que te asesore tu tendero, pero a priori yo te diría que te fueras a por la talla 50

Saludos

20. Christijeritas

Christijeritas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches a todos , estoy esperando mi reacto 500 , pedida hace mas de 2 meses y no me llega , en talla l , mido 1,82 , en tienda tienen la ml , que os parece ?? Tengo 0.84 de entrepierna

Compartir esta página