censo merida...

Tema en 'Material' iniciado por pancho, 8 Jul 2007.

1. Corredoret

Corredoret Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    La m/l no és la 54 de merida que equivale a una 56? La L creo que equivale a 58, ne és un poco grande?

2. Christijeritas

Christijeritas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas , me podrías decír cuanto mide tu amigo ..? Gracias

3. Corredoret

Me Gusta recibidos:
    104
    La tienda és de mi hermano y su socio/amigo, pero esta creo recordar que és la m/l 54 ( 56 tubo horizontal) y es la que usaría con 184....

4. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Yo creo q tu talla es la ml

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Christijeritas

Christijeritas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por las respuestas , no quiero equivocarme con la talla

6. camalo

camalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Que? Un kilo y medio solo conblas ruedas?
    Me he confundido citando, le quería preguntar al de las fotos con las cosmic!

7. Corredoret

Me Gusta recibidos:
    104
    Piensa que las còsmic con tubulares no llegan a 2kg y las ruedas esas Merida pasaban de 2,3 solas, sin cámara ni cubierta. Además en las còsmic lleva casette superecord y en las merida 105.... El problema és que la combinación ruedas+tubulares+casette, vale más que la bici entera

8. lblancoli

lblancoli C.C. FERROL

Me Gusta recibidos:
    182
    Yo mido 1.82 también y tengo una Merida Scultura talla M/L

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. lblancoli

lblancoli C.C. FERROL

Me Gusta recibidos:
    182
    Creo que esa es tu talla

10. camalo

camalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Pues como le acabe poniendo las que tengo fichadas que pesan 1, 400 aunque sean para cámara pero le voy a pegar in buen bocado al peso! Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. camalo

camalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Vaya pepinaco, con esas ruedas bielas y platos no creo que pese mucho esa scultura...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Ctos espaciadores llevas? Sabes algo del nuevo modelo de scultura???

13. lblancoli

lblancoli C.C. FERROL

Me Gusta recibidos:
    182
    Ni idea unkas

14. Christijeritas

Christijeritas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Christijeritas

Christijeritas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una fotito de la bici , una duda .... Habéis cambiado la potencia de 110 , por una mas corta ?.

16. monchi1

monchi1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola a todos, tengo una merida reacto con un sillin prologo. El caso es que tengo un sillin ax-lightness que queria montar pero los railes son mas finos y se mueve el sillin. Alguien sabe si existen diferentes cabezales?
    Muchas gracias y un saludo

17. pity diaz

pity diaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Para los compañeros que estáis en duda con la talla,yo mido 1.86 y llevó la l(56),probé la m/l y me quedaba corta.
    La bici que llevo es una scultura 5000.

18. Josmestele

Josmestele Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, solo por comentar......me compré una reacto 5000 negra en diciembre, mido 1,78cm y pillé la 52 s/m q es una 54 de cualquier otra marca porque se mide el tubo horizontal en vez del vertical. La geaometria es muy similar a las bicis que ya había probado como stevens izoard 54cm y connandale supersix 54cm.
    Nada más subirme noté que iba comodisimo, tiene un rodar flipante y en llano y favorable vuela al nivel de mi cabra. A la hora de subir pese a ser muy pesada con las ruedas de casa no da esa sensación.
    La probé con unas siroco 35mm prestadas y con unas easton ec90 aero mias y las ruedas de casa en el rodar no tienen mucho que envidiar, eso sí con las easton se llevaban más de un kilo de diferencia. Ahora me he pillado unas Zonda y creo que he encontrado la orma del zapato, han nacido para estar juntas las zonda y la reacto. Pese a perder estética, es increible como sube, llanea y baja, a mi modo de sentir sobre la bici es una conminación perfecta. Supongo que en triatlones llanos cambiaré a las easton ec90 más que nada por aerodinamica y la pasta que valen claro....., pero la verdad en terreno montañoso y para entrenar paso de estetica y pista de frenado de carbono.
    Lo dicho si te lo estás pensando, comprate una reacto y si te gusta el terreno escarpado cuando puedas calzale unas Zonda, por ese precio no vas a conseguir nada ni parecido.
    Este comentario a mi me habría ahorrado unas buenas comeduras de cabeza, espero haber ayudado a algún indeciso.

19. camalo

camalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Aupa, muchas gracias por tu comentario, sí que ayuda, yo a la 4000 estoy pensando cual ponerle, podrías poner una foto de tu 5000 para ver como le quedan las zonda?, la verdad pensaba en gastarme algo más y poner unas de carbono que he visto de 1,5 kgs, y no estan mal de precio, pero nunca las he tenido y el tema de la frenada me asusta un poco......, por eso barajo también meterle unas de aluminio..., estoy indeciso. Gracias de antemano socio.

20. YAC26

YAC26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola a todos. He estado leyendo el post y saco buenas opiniones de todo. Os cuento un poco,tengo pedida una Giant tcr advanced 2,la cual no termina de llegar,pero lo que si llega es el limite de mi paciencia,jeje. Por lo que estoy barando otras opciones. Merida diempre me ha gustado y me he decantado por una Scultura,la duda es si 4000 o la 5000. He llamado a la tienda y la 4000 me la dejan en 1350€,como lo veis? Añado que ademas la tienen alli en mi talla m/l, mido 1,82 con 83 de entrepierna. Aun no la he visto de tu a tu pero me asalta una gran duda,en las fotos no se aprecia,el desviador delantero como va anclado al cuadro,por abrazadera o direct mount? Muchas gracias. Dependiendo del precio igual podria tirar a la 5000. Merece la pena?

Compartir esta página