censo merida...

Tema en 'Material' iniciado por pancho, 8 Jul 2007.

1. kokotxa

kokotxa Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    el specialized romin a mi me va muy bien. Si eres de Madrid en la tienda de San Sebastián de los Reyes, tienen sillines de prueba para no equivocarte.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

2. junco1965

junco1965 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Lo que decía, hemos intervenido cuatro personas y te hemos recomendado cuatro sillines diferentes, lo mejor si puedes es que te dejen probar diferentes opciones si la tienda en donde lo compraste tiene sillines de test.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. rocketbc5

rocketbc5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    y todos lo que vendran diran otro jajajaj tienes toda la razón!

4. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Pues yo soy otro, recomiendo el original que trae la bici

5. junco1965

Me Gusta recibidos:
    555
    En mi caso tiene que ser antiprostático y el original no lo es pero no es mal sillín, por lo menos la gente es de lo último que cambia salvo que ya tuvieran otro con las arrugas del culo marcadas.

6. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Pues el original es antiprostatico en partes, la parte central del sillin es "hueca" y sólo tiene la piel que lo cubre.

7. junco1965

Me Gusta recibidos:
    555
    Si, pero no, yo he tenido sillines con canal en teoría antiprostático y no me han funcionado igual que los que son abiertos por completo, en mi caso tienen que ser de este tipo, la marca por ahora me da un poco igual siempre y cuando tenga la abertura antiprostática completa, el inconveniente es que cuando llueve, la rueda sobre todo en mtb al ser más ancha proyecta el agua por esa abertura y acaba empapando el culotte.

8. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Una reacto cruzando la meta en primer lugar hoy en Bélgica.

ColbrelliBrabantse-800x528.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. IgorUssr

IgorUssr Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿en qué difiere un cuadro reacto cf3 de reacto cf5?
    ¿tienen la misma horquilla, no?

10. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Que a gusto que voy con la scultura, hoy mi primera ruta de + de 200km.

17883088_1452371714834291_6558635246785396736_n.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. santyrules

santyrules Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo estoy probando actualmente el prologo kappa evo pas y he de decir que no me va bien. Especifico, a nivel prostático noto mejoría ya que no sufro adormecimiento alguno en. ... ajajaja a la hora de subir sentado y apretar ; respecto a los glúteos reposan bien y voy cómodo; hasta aquí todo genial pero el graaaaaan problema es que me duele insufriblemente los huesos que tenemos cerca de las ingles, desde el glúteo,es decir, noto cómo se clavan literalmente los bordes de la abertura anti prostática en estos huesos. No sé si me habéis entendido. ... pero he llegado al punto de tener que darme la vuelta esta mañana subiendo un puerto porque no podía más. En este punto, me recomendáis alguno que me mejore a nivel prostático pero que no se me clave en el pompis?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

12. Kapa o Pango

Kapa o Pango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Me queda mucho para conseguir ha de esas rutas, todavía no he hecho 100 seguidos pero es más por el indio que por la flecha. Poco a poco. Felicidades por la ruta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

13. santyrules

Me Gusta recibidos:
    92
    Heyyyy genialll. Esta mañana subiendo a relleu he tenido que parar por inmenso dolor por el sillín. Estoy probando un Prologo que me recomendó José pero se lo voy a devolver. He aguantado la subida a busot y aguas pero Relleu ha sido demasiado para ese dolor

14. IgorUssr

IgorUssr Miembro

Me Gusta recibidos:
    16

Yo todavía no encontré mi sillín ideal (no tengo partes adormecidas, pero tampoco me siento del todo cómodo, dolores después de 100 kms los tengo, ni hablar si son 200 kms)... si quieres podrías probar un ISM, yo llevo ISM en casi todas mis bicis... y muchos triatletas de larga distancia lo usan... y pasan horas y horas sobre la bici... son algo radicales esos sillines... pero bueno...

Ahora... siempre la clave también en tener una badana de altísima calidad para muchas horas de bici... Assos, o Castelli tope de gama o cualquier marca "top" que te ayude a pasar mejor el rato y que no se quede clavado el sillín

15. santyrules

Me Gusta recibidos:
    92
    Uy creo que he contestado a otro compañero en vez de a ti. Enhorabuena por la ruta

16. santyrules

Me Gusta recibidos:
    92
    Llevo badanas muy buenas, y la cuestión es que sufro dolores que con el otro sillín no sufría aunque sí que sufría adormecimientos. Pero fíjate hasta que punto me dolía que a los 25 kms de ruta y 18 de subida he tenido que dar la vuelta porque parecía que me sentaba en clavos

17. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Pues no queda otra que hacer "horas de vuelo" todavía recuerdo en octubre que no toque la bici por un mes las pájaras que me pillaba con 60km al retomar la bici.
    Pues yo tengo suerte o será que al ser el único sillin que he probado en carretera ya tendré el culo echo al de serie o es que soy un insencible del copón por que el prólogo lo llevo en la doble.

Te tocará ir probando hasta que des con tu sillin ideal, recomendar uno es difícil ya que como se dice cada culo es un mundo

18. pablofocus

pablofocus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Pongo una foto de los zapatos que le he puesto a mi reacto 6000 y que estan sin estrenar esperando que se vaya este airazo que lleva 2-3 dias por mi zona.... mavic cosmic pro carbon 50mm

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Referente al tema del sillin, si partimos de la base de que sois ciclistas que montais en bici con bastante asiduidad diaria yo os recomiendo que tireis siempre a sillines anchos, minimo 140, y que busqueis videos de youtube para que veais como hay que colocarlos y de donde a donde poner el nivel, cada marca tiene su truco.

Por otro lado yo no compraria sillines #SPECIALIZED si buscais por internet y por aqui en el foro hay toda una retaila de sillines con la carcasa partida de lado a lado tanto los #Toupe como los #Romin

20. santyrules

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo he probado esta semana anterior el prologo kappa evo pas y el sillín va bien pero en mi caso particular los cantos de la zona anti prostática se me clavaban en los isquiones y era un sufrimiento. Ahora he montado el san marco era power y aún no sé cómo irá. A ver si alguien me cuenta algo de él. Sino ya os diré qué tal

Compartir esta página