Hola compañero, yo tengo la 5000 y me costó 1500, no se que tiene la 4000, pero ya depende de lo que te cueste a ti la 5000.
Bien,pues confirmado lo del desviador,me parecia abrazadera perome extrañaba ya que la mayoria en carnbono van directas al cuadro. Da problemas asi el desbiador,que se afloje o se mueva? Y a ver que precio me dan para la 5000 y os voy contando. Gracias.
Es menos probable un problema con abrazadera que directo al cuadro. Estéticamente pierde para mi gusto, pero eso no falla ni se rompe
Ya tengo mi reacto 4000 tuneada como una 5000, toda con ultegra, con ruedas de carbono de perfil,platos qXL aero......un pepino del que estoy ENAMORADO!
Te ha quedado preciosa!. Yo le encargado a la mía unos zapatos nuevos. En cuanto me llegues subo fotos!
¡Pero enseñala por el otro lado hombre!!! Jajaja Si es que así no se ve la transmisión.... Maquinon! Felicidades!!
Pues nada, me retrasan la entrega de mi reacto ( prevista para el 1 de marzo) hasta finales de mes. Tendré qui irme a la Bilbao Bilbao con mi vieja zeus
Hola no había visto este hilo, OS presento a la mia, creo q las reactor anteriores eran mas livianas, la mía montada completa en durace según esta pesa 7,1 sin bidón ni porta herramientas. Ver el archivo adjunto 4061071
Hoy he estado en la tienda viendo la scultura 4000 y me ha gustado mucho,incluso creo que es mi talla,una 54,mido 1,82 con 84 de entepierna ¿seria mi talla? A falta de confirmar una cosa el lunes creo que la cogere fijo.
Yo creo que si es tu talla, pero ojo, no es de geometría gran fondo, te lo digo por que lo escribes en este subtema, por si piensas que es de ese estilo. Saludos.
Yo mido 3 cm menos que tu y la misma entrepierna y llevo una Scultura talla 54. Creo que si es la talla. En cuanto a la geometría, yo voy realmente cómodo en ella. Sds
Si. Si por geometria y la pipa veo q no es gf. Como dije tenia pedida una giant tcr q es racing. La reacto es muy bonita tambien pero €€€€€. Pues entonces veo que si seria la 54 xq 56 igual se pasa por el tubo vertical.
Hola a todos, tengo un merida reacto con un sillin prologo, el caso es que quiero poner un sillin ax-lightness pero los carriles son mas estrechos, sabe alguien si hay adaptadores? Un saludo a todos
hola chicos, después de 2 años retirado de la carretera he vuelto a este fantástico deporte, mi nueva montura es una Merida, llevo dos días con ella y 170 km en total, las sensaciones son fantásticas.
Es la mismita que la mía! Cuales son tus medidas? Yo mido 1,79 y 85 de entrepierna y mi tendero me recomendó la 52 s/m pero veo que aquí los compañeros llevan la 54....