Que neumáticos traía la tuya? Cuando compre la 400 venía con unas maxxis dolomites y el cambio a las conti fue muy bueno.
Esas mismas, las dolomites y si bien no tengo quejas, últimamente estoy pinchando más de lo habitual y no me hace gracia, es la típica esquirla de piedra o alambre pequeño que se te incrusta en la cubierta y que te deja acabar la ruta sin problema pero que al día siguiente tienes la rueda en el suelo y ya se está deteriorando la cubierta por dentro al sacar estas "impurezas" y me da miedo que al no quedar uniforme por dentro, se incremente el número de pinchazos.
Cambialas ya, a mi llego un punto que pinchaba cada salida fue poner las continental y olvidarme, además lo mejor es que se nota mucho la mejoría en como ruedan, creo que más que cambiando ruedas. Como sigas pinchando gastas más en cámaras que pillando las cubiertas nuevas.
Lo que no se que hacer es si seguir con 23 o cambiar a 25, imagino que la scultura no dará problema en el paso de rueda, he oído opiniones de todos los colores en cuanto al cambio a 25
Yo sigo con 23 por que llevo las ruedas de serie cuando pille ruedas nuevas que son mas anchas doy el paso a 25 que todo el mundo habla bien.
Yo desde que probé 25 en mi Reacto, me quedo con ellas de cabeza. Mucho más cómodas ante las imperfecciones y baches de la carretera. Rodar, diría que igual que las de 23 o al menos yo no percibo diferencias sustanciales. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En definitiva lo que busco a mi nivel es comodidad ya con el cambio de ruedas a las Vision, noté mas absorción en baches y asfalto rugoso, probaremos 25 aunque soy muy reacio a los cambios.
Las de serie de la scultura 5000 no aceptan 25c? Me acabo de llevar un palazo, tenía pensado ponerlas cuando se gastaran las que trae de casa
Hola,me acabo de comprar una merida reacto.En el freno trasero no lleva desbloqeador o separador de pastillas como en la rueda de delante?? Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
No tienes esto en el cable? Algunos lo llevan debajo del pedalier Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ahhh,si lo tengo.Y yo dandole vueltas para qe seria jajajaj.Gracias!! Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
Buenas tardes foreros! Tengo una Scultura 100 del 2015 actualizada a 105. Hasta ahora voy con cubiertas de 23, pero me gustaría poner 28mm. He leído casi todo el post y no he visto ningún caso similar. Alguien lo ha probado? Sabéis si entran? A simple vista creo que delante sí, pero atrás lo veo más justo. A ver si alguien me ilumina!!! Gracias.
Muy buenas, me ofrecen una Scultura 6000 por buen precio y me encantaría comprarla por el ultegra entero y demás. Tengo un par de preguntas ¿Creéis que el carbono que trae (que creo que es el de más baja gama) aguantara bastantes años a unos 8000 km/año? VIniendo de una gran fondo como la Avant, ¿es muy agresiva la Scultura? Las fulcrum que trae de serie ¿que tal son? Siendo objetivos aunque sea un censo Mérida ¿creéis que hay mucha diferencia de calidad con marcas como trek o specialized? A priori creo que estaría encantado con esta bici por ligereza y por componentes, aparte de que me parece preciosa. La semana que viene probablemente la pida porque por componentes no encuentro una tan barata. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La vas a pillar en tienda nueva? El cuadro de la 6000 tiene carbono de mejor calidad que los modelos de gama inferior, la ruedas fulcrum no son ninguna maravilla son de gama baja (Como casi todas las ruedas de las bicis de serie) vienen a ser las mismas que las campagnolo khamsin pero van bien. En cuanto a la marca Merida y giant son los dos más grandes fabricantes del mundo así que estarías comprando calidad. Yo tengo la 5000 y le doy mucha guerra y me parece muy resistente además el tema de garantía de por vida mola. Justo hoy le di caña pero bien haciendo 5km de pista y muchos tramos de carretera en mal estado, para mi es muy cómoda (pero cada uno es un mundo) por geo podría estar entre Racing y GF. Añadiendo otra opción por que no ves que te sale la 5000 y con la diferencia te pillas una ruedacas?
Si, sería nueva a estrenar. Tengo ya la Avant con 105 y me gustaría cambiar a ultegra por tener algo mejor, aparte tengo la rueda de atrás del powertap entonces con las ruedas por el momento no podría hacer mucho. Gracias por el consejo de todas maneras. Respecto a lo demás quitando las ruedas que ya me lo imaginaba y las cambiaría en un futuro si me dices que resistirá bien el paso del tiempo y que es calidad pues la verdad estoy casi convencido. La verdad la rebaja es suculenta y lo que tienen aparte de Mérida es scott y se me va mucho de precio con los mismos componentes. Gracias por la respuesta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk