No he probado las Zonda, no te puedo decir nada al no haber comparado unas con otras, las Zonda parecen el Santo Grial, muchos las recomiendan pero de oídas, ni siquiera las han probado y se atreven a recomendarlas, eso me pasó literalmente a mí, después de preguntar a varias personas, varias me hablaron verdaderas maravillas de las Zonda y resulta que ni las tenían montadas en sus bicis ni siquiera habían probado estas ruedas, efecto bola de nieve en la publicidad, (ojo, que no digo que no sean buenas, solo digo que no puedo opinar por desconocimiento).
Yo tengo las Zonda y puedo decir que son resistentes y fiables. Es decir, lo que cualquier usuario normal pide a cualquier componente de su bici. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Saludos. Yo tengo Zonda en mi Scultura. Primero tuve las C15 y ahora las C17. Buenas ruedas, precio contenido, y estéticamente le pegan a cualquier tipo de bici "no aero". Cómodas y fiables, ni un solo descentre desde que las compre en cualquiera de los dos juegos y por eso las recomiendo (aunque las cambiaría sin dudar por unas Bora 50 )..... pero tampoco esperes milagros: Para que rueden todavía hay que seguir dando pedales .
Te pongo una foto para que veas como quedan, yo estoy contento con las Vision, no tengo nada en contra, pero repito que no he probado nunca las Zonda por lo que no puedo compararlas y decir cuales son mejor.
Si todo el mundo habla bien de las Zonda, por algo será, lo que me atrajo de las Vision en primer lugar era que estaba buscando algo con un perfil moderado y que me convenciera estéticamente, a muy buen precio y con los rodamientos de los bujes sellados, lo de los radios planos es un añadido que no iba buscando pero ahí está, ruedan bien a mi entender y duras son un rato, en una rotonda que iba algo pasado, me salí de la carretera y del arcén rodando y dando saltitos un buen rato entre piedras por la cuneta y no pasó nada de nada y algún bache que otro me he comido sin problemas de descentrado. El único inconveniente es que el color de la banda de frenado se va perdiendo sutilmente, pero ya lo sabía antes de comprarlas, por lo demás y de momento contento con ellas aunque como bien dices tampoco me importaba cambiarlas por las Bora.
En mi opinión sin haber probado las dos si lo que se busca es estética las vision si se busca ligereza las zonda. Creo que las Trimax serían las correctas a comparar con las zonda. Las vision team hay que reconocer que son guapísimas, seguro que montadas hasta dan el canto de ser de carbono.
Usuarios de scultura, alguien tiene montadas cubiertas de 28 en su scultura, ¿algún problema o entran bien?, me va a regalar un juego un compañero que las compro y no le gusta como quedan en su bici y antes quiero saber si me sirven o no, es que no tengo ni idea ni se donde buscar la información.
Saludos. Hombre, si te las van a regalar, pillaselas y las montas... si luego no caben, se las devuelves y le das las gracias. Yo tengo de 25 y todavía queda hueco. Creo que te valdrían.
Hola, sabéis si la goma que lleva la reacto en la tija, para estancar su paso al cuadro es fácil de conseguir?? Se me ha roto. Un saludo!!! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola quería cambiar las bielas fsa gossamer x unas ultegra en mi reacto 5000, mi duda es si tengo q cambiar las cazoletas??? Es q he leído algo d unos adaptadores, pero no se si es mejor cambiar las cazoletas enteras o poner esos adaptadores. Y si es asi q cazoletas compro?? Van con medidas?? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Era por confirmarlo antes de hacérselas traer, no las tiene en la misma ciudad y va expresamente a por ellas, preguntaré al mecánico y no le hago hacer un viaje en balde, encima que me las regala no quiero perjudicarle, ya os contaré.
Tienes que poner o bien unos adaptadores para reducir el tamaño a los 24 de Shimano o me parece que hay unas cazoletas nuevas específicas... La opción de los adaptadores creo que es la mejor porque es reversible para volver a poner bielas BB30. Sinceramente, creo que el cambio no te va a reportar una mejora sustancial en el peso final. Lo único la facilidad para poder encontrar platos compatibles frente a los FSA... No son precisamente muy pesados los FSA que vienen en la Reacto 5000. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Entonces entre las bielas FSA gossamer y las ultegra no hay mucha diferencia???Pues he leido y dicen q las FSA gossamer son calidade baja y las ultegra media/alta, yo las queria poner xq ahora no estan mal de precio y asi quedaba toda la bici en ultegra, pero el tema del eje pedalier es lo q me vuelve loco xq los acoples no se yo, luego a ver si se escuchan crujidos, ruiditos.... etc etc q yo para eso soy muy desquiciante, y habia pensado q al poner todas las cazoletas nuevas pues quitare esa posibilidad de q haga algun ruido, cuantas menos piezas mejor, creo yo..... he estado indagando y creo q es una d estas dos cazoletas - http://www.chainreactioncycles.com/es/es/eje-de-pedalier-de-carretera-shimano-bb92-press-fit/rp-prod44226 la bb92 - http://www.chainreactioncycles.com/...de-ajuste-a-presion-shimano-bb71/rp-prod61803 bb71
Hola compis ya tube una merida replica hermida en x0 de 26 ahora repito con esta la he recogido esta tarde de la tienda