La mía es Cf5 con DA DI2. Por lo que leo ahora ya no se va a hacer y es la CF4 la que baja de peso. Eso ya lo veo más logico Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Me voy a aventurar, entre 200 y 300 gramos en el conjunto cuadro-horquilla-tija. Con el CF5 se pueden hacer y se ven montajes con pesos incluso por debajo del límite UCI, algo casi imposible con el cuadro más "terrenal".
Ufff me parece preciosa, ya quisiera que mi scultura pesara como tu reacto Jonolson. Tengo que pillarme una Aero antes de ser demasiado viejo para agachar el lomo
Otra cosa muy interesante es que el cuadro CF4 adopta la geometría del Scultura CF4, menos agresiva; y el CF2 se suaviza sensiblemente, con stack y reach más cómodos. De hecho, la pipa de dirección es en talla M/L 2 cm más larga respecto al modelo actual.
Será por eso que la anuncian como la Aero más cómoda, rápida y ligera. Aunque lo de rápida habría que dejárselo para el que la lleve no para la bici.
Ya hay info en la página y hablan de pesos http://www.merida-bikes.com.es/nueva-reacto Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Eso mismo creo yo, va a llegar un punto que el % de aerodinámica va a superar el 100% y se va a ir más rápido que el viento.
Con potencias similares hay bicis que cuesta un mundo lanzarlas y/o que tienen problemas para mantener la velocidad. Cuando hablamos de "bicis rápidas" nos referimos a esto. A lo bestia, como si agarramos una de paseo y la comparamos con una de carretera.
Hola, tengo una giant tcr SL, pero cada vez que pasa una reacto se me cae la.baba... jaja estoy por aprovechar que la nueva no me gusta para pillarme la de 2017 con un buen descuento... Alguien que haya probado las tcr y la reacto puede darme algún consejo?? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
La TCR Advanced es más alegre subiendo a bajas velocidades y bajando en los espacios reducidos es más directa, la Reacto es más mazacote y le van mejor todas las circunstancias rápidas. Ambas son muy nobles y predecibles. Ambas son bicis de correr, simplificando muchísimo la Giant es más para andar a palos mientras la Merida es para velocidades altas más constantes.
Totalmente de acuerdo! La Reacto incita a ir rápido... Si las piernas lo permiten... Jejejejeje Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Joe a mi me gusta mucho la bici... Si consigo colocar la giant y sacarme la da blanca de este año a buen precio... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
La DA de este año nueva no creo que la encuentres, era edición limitada y según tengo entendido se agotaron existencias antes de empezar a servirlas... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
De donde eres? Lo mejor es que preguntes en la tienda de tu zona. Sino te dejo el teléfono de Ochoa en Campello y que te de precios que los tiene muy buenos. Pregunta por Jose 965634228