Se puede cortar la tija de la reacto con batería? Tiene el hueco para la bateria hasta arriba? O habría que hacer un apaño? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Además que responden bien. Tuve yo un problema con la pintura del cuadro (Creo que fue culpa mia) y me dieron cuadro nuevo
Hace poco comentamos lo del hueco, un par de página atrás tienes una foto que la batería realmente va en un inserto que se le pone a la tija así que es posible que si se pueda Ahora que en una tija específica yo no me la jugaría, la habrán puesto con la medida adecuada y cortarla es un poco osado Una tija nueva de recambio son ciento y pico euros largos
En mi bici anterior que llevaba tija específica tuve que cortarla de hecho, ya que metiendola hasta el tope me quedaba muy larga. En esta no tengo problema, pero es que es larguísima. Igual me pongo a mirar como lo veo Saludos
Hola, estoy con el hocico caliente con una reacto y he visto una buena oferta para la 5000, así que estoy cerca de tirarme a la piscina pero tengo un par de dudas. Por un lado respecto a los cuadros he visto que habláis mucho de CF2, CF3... dentro de los modelos 2017, pero en la web de Merida para el 2017 todas las Reacto aparecen con el CF3, hay algún error o son todas el mismo cuadro realmente? Por otro lado vengo de una Prisma y comparando reach y stack de una y otra me iría a una talla 52, aunque es cierto que llevo mucha tija fueray potencia de 110. Mido 174 y 83 de entrepierna, me echáis una mano? Y por ultimo, peso aprox de la Reacto 5000 alguno lo tiene a mano? Es que no lo encuentro por ningún lado y tengo curiosidad, ademas que nada mas llegar ruedas y bielas se las cambio por las zonda y 3d+ que tengo y recortare algo si como decís las ruedas son tan pesadas. Gracias!!
A ver si podeis ayudarme con una consulta tecnica. En 2 semanas me voy a los alpes a ver el tour y a subir Galibier, Izoar, etc etc. Y estoy pensando en cambiar el 36 por un 34 para subir mejor esos colosos alpinos. Tengo unos platos sora en casa de mi anterior bici, es un 50/34 por lo que si valiese por BCD me ahorraba comprar uno. Creo que el fsa tiene 110mm pero el sora, que es de 2012 no encuentro cual es la distancia entre tornillos. Aver si podeis echarme una mano
No te valen. Los platos Sora llevan tornillos simétricos y los FSA suelen ser asimétricos... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pasa una foto de tus platos y bielas y así te podremos orientar mejor... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Se puede cortar -la tija es única para todas las tallas, y es enorme y pesada, algo que se corrije en la versión 2018- pero después no vale para Di2.
En 2015/16/17 todas las Reacto de carbono son CF3, salvo la Team que es CF5. Respecto a la talla, si estás cómodo con potencia larga y cuadro justito, una 52 probablemente te iría bien. El peso de la 5000 si no me equivoco mucho está entre 8100 y 82000 gramos en talla 54. Las 3d+ me temo que no recuerdo cifras, pero no son significativamente más ligeras que las FSA de serie. De las ruedas de origen 2017 a unas Zonda hay unos 200 gramos.
Y la versión 2018 imagino que vale para las 2017. Todas las tijas son iguales? Es la misma tija para un cuadro CF5 y un CF3? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Tengo una merida scultura y la verdad encantado,pero hablais de las reacto que son muy chulas,pero no tan comodas comoda como la scultura,ademas es un gravisimo error el tema de el puente trasero en el eje pedalier..hay gente que dice que es horrible,frena menos,mas incomodo para cambiar rueda,pinchazos y centrar..jamas compraria una bici con puente abajo..anyes compro disco.. Mirate la scultura o sino la reacto con disco..hay ofertas
No sé porque dices esto, es cierto que tiene menor frenada que se soluciona con unas pastillas swiss stop, pero cambiar la rueda es igual de fácil y para centrar lo suyo es un centrador no hacerlo con las zapatas, te tocará comprarlo igualmente si te decides por discos
Este año cambian el cuadro, la tija será diferente seguro Para los modelos 2016 y 2017 es la misma tija independiente del modelo y talla, cambian los adhesivos
Si es cierto....ahora con mi mérida reacto tardo entre un segundo y dos mas en sacar la rueda al pinchar. Si lo se no me la compro
Saludos. Aunque yo soy Pro-discos, tened en cuenta a que vais a destinar la bici. Si es para vuestro uso y disfrute no pasa nada, pero si vuestra intención es competir, como por ejemplo hacer algún triatlón, donde se ven muchas Reacto, tened en cuenta que todavía no esta permitido el uso de discos.