Entendido Corredoret, gracias por los consejos. De aquí poco colgare las fotos de mi nueva bici e iré contando experiencias. Hasta pronto!
Como os prometí más atrás, os subo unas fotos de mi Reacto 5000 LTD con zapatos nuevos. Estoy con muy contento con la nueva estética y sobre todo el nuevo peso!! Se trata de una llantas Llanta full carbón 50, bujes Powerway Ultralight y radios Sapim CX Ray, además son los cierres de titanio, con lo que se han quedado unas ruedas de aproximadamente 1450 grs. Por cierto, pongo a la venta las ruedas originales de la bici, Merida Super AERO 38mm con apenas 800 kilómetros.
Solo llevo unos 2300 km con ella, pero con las lluvias y nieves....de momento ni un solo ruido, todo ok
Para 183, llevando el sillin a 78 , 54 o 56? Segun las tablas amdo entre medias. Tanto en reactor como en scultura??
Yo con 1,80 llevo la 52, creo q tu con 3 cm mas podrías llevar la 54 si te gusta ir racing, posición tumbada, o una 56 si prefieres ir mas erguido en posición mas cómoda, depende de tus riñones jeje.
Buenas a todos, fran m que tal te van las ruedas vision t42? Y sobre cuanto te costaron? Si mucha molestia.
Hola a todos! Aquí os presento mi reacto 500 recién sacada de la tienda, todavía sin estrenar!! Alguien que la tenga y pueda dar su opinión o algún consejillo? Muchas gracias.
Hola , yo tengo la misma , va como un tiro la jodia , el otro día participe en un DUATLON powerman ,,,casi todos los duatletas iban con cábras y la merida puso en aprietos a más de uno jeej
Pues me alegra leerte decir eso christijeritas. A ver si la estreno y comparto sensaciones con vosotros, pero hasta el domingo, no hay nada que hacer....
hola SERGIOSAINZSERGIO,las vision t42 van de lujo...no tengo nada q decir en su contra y sobre su precio pues nuevas entre 600 y 700 dependiendo donde mires y usadas por 400 ya las e visto anunciadas en el foro
Muchas gracias por tu respuesta, estoy entre 3 ruedas, las mavic cosmic carbone sls, las campagnolo bullet o las vision t42 Si alguno me aconsejaria se lo agradeceria, no soy muy entendido en la materia, gracias de antemano
Buenas a todos. Actualmente tengo una merida de mtb y cada dia que pasa estoy mas contento por la compra que hice. Ahora estoy pensandome en comprarme una bici de carretera ya que he empezado a competir en triatlones, y mi tendero me ha dejado la reacto a muy buen precio. Mi duda es que mido 1,90, tengo mucha pierna pero luego de cuerpo no tanto y estoy indeciso si en pillarmela la de 56 o la 59. Cual sería vuestra opinión. Desde el centro del pedalier en la mtb por biomecanico llevo 84 cm. Alguno lleva la tija sacada de la reacto a 30 cm? Es lo que necesitaria si me pillase la de 56. Estoy hecho un lio. Saludos y menudas preciosidades os gastais por este post.