Para junio!! Por lo que tengo entendido la Scultura es un modelo que va ha sufrir modificaciones para la próxima temporada por lo que yo no reservaria para junio ya que poco después presentarán el nuevo modelo y este bajará su valor Por otra parte la mayoría de las marcas han incrementado sus precios esta primavera un 7-10% debido a la bajada de cotización del € frente al $ con lo que si comparais los precios con los de hace unos meses posiblemente no os los puedan igualar salvo que tengan alguna de antes de la subida
Si no me equivoco la presentación de la nueva Scultura es este fin de semana en Italia, coincidiendo con el Giro
Hola. Os recomiendo llamar por teléfono a Ochoa Bikes (Alicante) y preguntéis precio y envíos. Allí la compré yo a un precio increíble. Se que envía a península sin problema.
Le conozco, impresionante vendedor y da el mejor precio de España! el problema es moverme ahora a Alicante y eso que tengo casa allí.
Un amigo mio vende su reacto 5000 negro mate en talla L, tal y como viene de serie pero con puentes Ultegra 1700, o como la tiene con algunas modificaciones, ruedas fulcrum... a convenir. Por si os interesa a alguno. Serpal, a ver esa nueva scultura!!
A primera vista, muy chula la nueva Scultura. Ha afinado un montón, cuadro ligerisimo (6,8 la team con ruedas fulcrum racing zero, dura-ace mecánico, pesada con pedales y portabidon en talla 56) Lleva freno de anclaje directo bajo el pedalier
Muy buenas. Deseando saber más de esa nueva Scultura. Ahora una pregunta que quería hacer a quien me la pueda responder. El caso es que tengo pensado comprar bici en cuestión de unos dos meses y tras mucho dudar entre la Reacto y Scultura (ambas serían la 5000) al final estoy casi decidido por la Scultura por si la otra al ser más Aero me resulta incómoda, y es ahora cuando me surge la duda. He visto que está la Ride y no tengo muy claro donde iría encuadrada y encima me gusta bastante. Por la posición que ocupa en la web creía que era inferior a la Scultura pero cuando he mirado precios es algo más cara que ésta. ¿Donde queda realmente encuadrada la Ride en la gama de Merida? Y esta última para Serpal. ¿Mejora mucho la nueva Scultura a la actual? Tú (lo personalizo en ti porque creo que eres el único que ha visto el modelo nuevo) esperarías por la nueva o irías por la "vieja" aprovechando los posibles descuentos que habrá cuando presenten la nueva. Gracias.
La probamos mañana. Está tarde han presentado. Cuadro hiper ligero, incluye dotes Aero pero muy sutiles, es una escaladora pura. Va a haber una versión tope de menos de 4,5 kg. Mañana os cuento más, que se me hace largo el día y pongo alguna foto que hasta mañana no me dejaban.
Ok gracias. Me lo parecía pero como tampoco lo pone por ningún sitio no estaba muy seguro y como encima de geometrías entiendo entre poco y nada pues de ahí mis dudas. Gracias de nuevo. Por cierto que buena pinta tiene la nueva, me parece que al final me va ha tocar esperar.
Sensaciones. Pues hiper rígida, si no llevase de serie cubierta de 25 Uff, y super ágil. Ya de entrada advierto, muy baja, muy radical, muy corta. Es una bici «for racing only» vamos, que no es para el gordito con pelas que se quiere pillar la bici del Lampre. Es muy cañera.