Buenas, sabéis el peso de las llantas que trae de serie la merida reacto 5000 disc del 2018?. Merece la pena cambiarlas por unas mas ligeras?
Casi seguro que la 54 viene con una de 110. Tuve una reacto 400 de 2015. La mayor duda la tengo en el largo de bielas.
Guapísima!!! Justo es el modelo que tengo primero en la lista, estéticamente es la combinación de colores que más me gusta. Pero no está fácil encontrarla en 56, estoy mirando en todas partes. Yo llevo el sillín 2,5 cms más alto, y el tubo de sillín del 56 es 2 cms más alto que el 54, por lo que en mí caso la tija iría prácticente igual de salida. Viendo que el cuadro tiene un pelín de sloping, a simple vista me da la impresión de que queda en una posición muy correcta, verdad? A ver si encuentro alguna... Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Muchísimas gracias! En principio todo indica a que debería llevar una 56. Y la he encontrado en una tienda, pero el tendero me dice que con mis medidas él me recomienda la 54... A ver si puedo por lo menos montarme en una y tener más referencia. Por cierto, panizo90, la tuya la compraste como Scultura 5000 verdad? Es que la que he encontrado varía ligeramente en el color blanco. Fijaos en la parte interior de la pipa de dirección, la foto oficial es como la tuya, y en las otras dos fotos tieneo menos blanco. Alguien sabe sinha habido dos versiones? Sent from my Mi A1 using Tapatalk
La que tiene menos blanco y el tubo horizontal más curvo es el modelo del año anterior, 2016 si no me equivoco... La otra es el modelo nuevo, que tiene una geometría más parecida a la 7000, 9000 y la team. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo te la veo bien, ya te comenté mi caso, con 1,68 y sillín a 69 cm´s llevo la XS. Como te dije, para mí es más importante el tronco de la persona que su pierna, me da igual subir o bajar el sillín, prefiero eso a tener que andar llevando una postura incómoda por ir muy estirado o todo lo contrario ¿cómo te ves tú de estirado en la bici? piensa que una SM no sólo tendrá más tubo de sillín, sino también más tubo horizontal y más pipa de dirección. Exacto, además se diferencian por la entrada de los cables en el cuadro: por arriba del tubo diagonal en el modelo actual, por los laterales del tubo diagonal en el modelo anterior.
Hasta hace poco tenias una reacto con los colores del equipo Merida en una tienda de tu pueblo, la mas cercana a la salida hacia Udana. Podrías pasarte a verla. Si no la ha vendido ya, allí seguirá. Yo tambien te recomiendo que te compres la que mas te guste. Para que te hagas una idea yo llevo una Specialized Roubaix (gran fondo) y mi hermano mellizo lleva una Orbea Orca Aero (aero-tipo a la reacto) y ambos andamos por tu zona, subimos los mismos puertos, hacemos las mismas marchas, etc. y tan contentos.
Aupa Andoni. Sí, he quedado a la tarde con Roberto. El tema es que ahora tiene una del Barhein, y ha quedado en preguntar a Merida si habría la del Lampre todavía, porque en la web oficial pone que no. Mirando estos días me he convencido con la Scultura... A la tarde las veo en persona y ya os comentaré! Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Como la Reacto no sea colores Bahrein... en vivo te traspasará por los ojos directa al corazón... Los colores Bahrein son un puro horror, los 2017 desfavorecen la estética de las bicis, los de 2018...menos. La estética rácing de Lampre, espíritu italiano total... eso si que era espectáculo. Y mira que yo la mía la terminé cogiendo en verde corporativo de Merida, pero las dudas fueron brutales por el color. También la Reacto 2018 parece de formas más suaves por los colores creo yo, más que por los cambios sutiles de molde del cuadro. Respecto a la talla, yo cogería la 56 porque me gusta menos tija fuera, mírate bien el REACH en las tablas, que antes era similar en la 54-56 y la diferencia era 2cm más alto el cuadro. Por largo te valen tanto la 54 como la 56 por lo que acabo de decir, lo de dimensiones verticales del cuadro ya son gustos. El argumento técnico aerodinámico es a favor de menos tija fuera... por cierto.
Como te han dicho es modelo 2016, la mia es 2017, son cuadros diferentes. Además en la mia los logos de lampre son pegatinas ya que a final de esa misma temporada se iba a disolver el equipo. Yo sé las quite el primer día jejeje
Totalmente de acuerdo, yo me queria coger la scultura o la reacto lampre y no las encontré... solo la scultura team en disco... al final me cogí la aeroad de canyon hahaha Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que razón tienes. Los colores del lampre son espectaculares. Yo mire varias bicis y marcas pero cuando vi mi Scultura dejé de mirar, y eso que no era la mejor opción.
Me ofrecen una Reacto con el cuadro LTD 17, el blanco, con cambio, manetas y desviador Ultegra, casete y puentes 105 y manillar aero dvr por 1650. Opción de ruedas Gurpil por 100 más. Qué os parece? La otra opción es la 4000 como viene a 1500. Sent from my Mi A1 using Tapatalk