No lo recuerdo exacto pero unos 300grm aproximadamente. Redondeando de las de serie a estas unos 650grms aprox. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Además de guapa buen peso para tener ese perfilaco. Visten mucho las ruedas de carbono. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pues no sé nadar jajjaja La pille para alguna Crono Master y para el gallego CRE q tengo una espina clavada Campeón sin sudar Avería nada más arrancar Es una prueba espectacular y que mola mucho disputar, aunq sea solo por probar Y es muy tecnica Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi Scultura 400 de serie menos ruedas DT Swiss RR21 y biela izquierda Ultegra 4iii, con 2 portabidones, pedales y soporte de Garmin 8.64 kg. Muy buen peso para ser Aluminio
*****..pero si es igualita a la mia!!pero la mia es la 400..digo de forma y colores..yo tengo la scultura 400 de 2016 con khamsin..por cierto..mucha diferencia entre las Scirocco y estas? Estas parecen de menos perfil no? Pero las eurus son caras de narices creo? A disfrutarlas
Si te soy sincero no hay mucha diferencia, sólo si se le da duro a los pedales ahí se nota bastante más ágiles y ligeras, como se suele decir reactivas. Tienen el mismo perfil que las zonda, las scirocco hasta quedan más pro estéticamente. Igualmente sólo he salido dos veces menos de dos horas y falta probar mejor. Unas fotos de hoy. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Primero gracias por tu sinceridad..hay gente que se mentaliza tanto que siempre dice que siempre es todo mejor y nunca sabes si es real o no la mejora. Yo tengo unas khamsin y la verdad es que note mucho la diferencia con respecto a las de serie..la bici va mas fina y yo creo que sin engañarme voy mas a gusto..no se descentran y van muy suaves..ruedan muy bien y eso que solo valen 200€..mi ilusion es comprarme algun día unas zonda..pero no sé si ahí notaré diferencia..en principio es la misma rueda con mejores bujes y rodamientos.. el peso pasa a ser de 1790 de las khamsin a 1550 de las zonda...pero lo que te comento..al igual que note muchoo de las de serie que son pesadisimas y malisimas a las khamsin..no se si invertir 380€ de las zonda me va a merecer la pena..porque seria un salto parecido al tuyo de las scirocco a las eurus..y me dices que ni fu ni fa...por lo cual ahí mi duda... Gracias x la info..a ver que te parece mi reflexión y ya voy viendo..saludos
Pues entre esas dos si que creo q se notaría diferencia, pero claro si vas a gusto con las khamsnin montar las zonda no te va a permitir subir un puerto con un mojito en la mano pero si rodarán mejor y serán más ligeras, pero el cambio "necesario" No es. Es más un tema de probar cosas y de ves en cuando un "caprichito" hace crecer la ilusión para salir a pedalear mas Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Para los que teneis merida reacto 2018. He cambiado el sillin y se ha aflojado dos veces subiendose para arriba la puntaOs ha pasado a alguno??
Me ha pasado, al principio apretando al par recomentado, ¿8 nm puede ser? no lo recuerdo, se me bajaba en cualquier bache grande y siempre era así: se bajada de atrás y se ponía de punta con peligro para mis atributos masculinos. Ahora he apretado más fuerte, hasta con miedo de cargarme la piña de la tija, y de momento va bien, aunque no puedo evitar ponerme de pie en cualquier badén o bache gordo por el miedo de que me vuelva a pasar.
Si vas cambiando de las de casa a las kashmin, de las kashmin a las zonda, de las zonda a las eurus.... Nunca vas a notar nada. Si estás contento con las kashmin y quieres mejorar no te compres las zonda o las Racing 3, pasa a unas shamal o eurus (si te gustan las campy, yo soy más de Fulcrum) y notar diferencia se nota, pero siempre digo lo mismo, l notas el primer y segundo día y ya. Pero cuando llevas 1año con tus Fulcrum 0 o shamal, prueba a montar las que tenías de serie, para hacer tu ruta favorita y me cuentas si se nota o no. Las zonda están sobrevaloradas.
Creo recordar que este año es el mismo. No tengo dinamometrica, entiendo aue ese par es bastante fuerte
No demasiado, pero tampoco hay carbono de por medio. Una recomendación, compra una que las hay por 30 euros y te puedes ahorrar algún disgusto... Los pares de apriete máximos hay que respetarlos siempre....