Te has fijado en lo mismo que yo. Estoy mirando para cambiarme las bielas y platos que traía mi reacto cuando la compré (unas bielas y platos Ultegra 6800), y me han gustado lo que te has montado. A ver si nos lo aclara littlewing.
Yo lo que he notado si que es verdad que el viento lateral se nota pero como dice Alastor es cuestión de acostumbrarse e ir al tema.
Yo tengo unas Campagnolo Vento y los días de mucho aire como te sople de costado fuerte, cuidadín, cuidadín ....
Tengo una Merida Reacto 5000 del 2018 con potencia y manillar de serie. https://www.bikeradar.com/road/gear/category/bikes/road/product/merida-reacto-5000-review-51920/ manillar: merida expert aero potencia: merida expert Gracias Ritxis
pues para manillar normal, el propio de Garmin..........si no de algun otro fabricante; K-Edge por ejemplo
Hola gente me uno a CENSO MERIDA, soy novato en carretera hace un mes compre de segunda mano una merida reacto 400 para ir empezando, estoy pensando en cambiar los frenos por unos shimano 105 pero me he dado cuenta que el de atrás es diferente, podríais echarme una mano? Tiene algun nombre en especial o algo ppr el estilo? Gracias de antemano
atras llevas un freno direct mount, hay de tipos..............para los tirantes y para debajo de las vainas, que es el que llevas detras
de este tipo https://i.ebayimg.com/images/g/o4sAAOSwKX9bic3u/s-l225.jpg este es un 105 5800, un BR-5810-R
A ver si me podeis ayudar, cambie las ruedas por unas zonda a mi scultura 400 y al subir y hacer esfuerzo paracua que crijia y como si fuese un sonido metaluco. Con las ruedas iriginales no lo hacia. Pensais que pyedan ser los cierres que no estan bien sjustados o eso no afecta a dichos crujidos al forzar la pedalada.
También puede ser la válvula de la cámara que golpea con la llanta al hacer ese movimiento, a mí en las Campagnolo Vento me ha pasado.
A mi me pasó algo parecido de ruido como metálico y era la cadena que estaba para cambiar. Mírate eso también.
Habéis probado a poner manillar de Triathlon o de contrarreloj en la react0 5000? Estoy pensando en hacer para un half que voy a hacer... No sé cómo quedaría.