A la hora de cambiar de manillar, hay que tener alguna consideración más además del diámetro del mismo? En la Reacto 5000 tenéis la medida? Gracias
Buenos dias recogi la bici ayer y hoy he saludo y cero crujidos. El chico de la tienda me dijo que apreto toda la tornilleria de bielas y cierres que andaban un poco sueltos y de lujo.
Buenas compañeros, aunque he leido bastante sobre el tema para no hacer preguntas repetidas, no me queda claro que tipo de freno trasero es el que debo montar en mi Merida Reacto 500. Estuve viendo para comprar un Ultegra de doble pivote, pero el anclaje bajo pedalier es diferente. Tampoco he visto otros modelos de MERIDA como la 400 mas moderna, o superiores como la 4000,5000,etc. para poder comparar, así que estoy sin referencias. Podriais ayudarme diciendome que modelo es equivalente en Shimano Ultegra o 105? Gracias por adelantado
Hola queria saber si alguno los cables al pasar por el interior dek cuadro le hace ruido como vibraciones y como se pyede solucionar. Ya que a mi estoy seguro qye los oequeñis ruidos que tengo ahora provienen de ahi. Que malo es ser tan tiqismiquis jaja
necesita un freno direct mount para debajo de las vainas...... https://content.backcountry.com/images/items/900/SHI/SHI00EZ/REA.jpg este en cuestion es un Ultegra BR-6810-r ademas en la serie Ultegra R8000 seria el: BR-R8010-r en 105 los BR-5710-r y BR-R7010-r en Dura-ace: BR-9010-r y BR-R9110-r tambien tienes de otra marcas--TRP, Tektro, Campagnolo..................
Hola a todos, me uno al censo de propietarios de una Merida Reacto, por reyes me regale una 7000 E ( grupo Ultegra DI2 ), vengo de una Wilier Triestina Lavaredo de 2010 y el cambio a sido a mejor, desde que la tengo le he hecho unos 800 km aproximadamente. La tengo de serie y es una pasada. Saludos.
Pues bienvenido con esa pedazo de bici, espero que la disfrutes tanto como todos los que andamos por aquí. Y estírate y ponte alguna fotillo .
Hola, estoy interesado en la compra de una merida scultura 4000 ,solo le quedan talla s/m , si no me equivoco sería una 52, mis medidas son 1.80 con 85 de entrepierna,¿sería pequeña para mi? Gracias, haber si me podéis ayudar
Pequeña para tí. Tendrías que llevar mínimo la 54 y si me apuras hasta la 56. Si te sirve de ayuda, tengo una Reacto en talla L (56) y mido 1,84 y 89 de entrepierna y me va justa. Si fuera un poco más pequeña, no me valdría porque iría muy encogido. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo aun siendo diferente geometria en Reacto llevo la XS o 47 con mi 1,73 y 77 de entrepierna,probe la S o 50 y me iba grande, la scultura es diferente pero Merida talla grande y ya pequé una vez por comprar grande que acabé con potencias de descenso hasta que la vendí. Creo que estas entorno a la 52-54 maximo y juegas con potencia y tijas con retroceso. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk