¿Al final la pillaste en Bicis Pina? esa tienda está en mi barrio, llevo comprándoles bicis y compomentes desde hace más de 20 años (mi Reacto salió de allí), no tendrás problemas con ellos. A disfrutarla cuando te llegue.
Si la compré ahi, salia por 50 euros menos que en fabregues. A ver si para el lunes la tengo aqui y la puedo estrenar el martes...ahora estoy un poco cagado con los desarrollos, no se si el 36-30 me dará para subir bien los puertos de por aqui...ya que soy un flojo y con el 34-30 que llevo ahora ya lo paso un poco mal
Donde la has visto? La he buscado por internet y no la he encontrado, solamente la he visto en la tienda cuando la encargué
¿Es ésta: https://www.tienda-bicis.com/reacto-disc-force-edition-2020.html?page=5?? He de decir que todavía hay poca información sobre la gama 2020 de Merida, pero mejor, así no tengo tentaciones insanas .
La mía el año pasado me vino con 28, le acabé poniendo el 30 por tener un poco de margen cuando he ido a Pirineos o zonas así. También dependerá de lo de siempre, del estado de forma de cada uno, pero vamos que un 36/30 da muuuucho juego para arriba, y sino míralo como reto para mejorar e ir con el 36/30 igual de bien que con el 34/30 .
Si, de momento lo dejaré puesto y si veo que necesito algo mas de desarrollo ya miraré opciones, pero bueno no deja de ser una bici aero, al final es acostumbrarse y sufrir un poco mas subiendo
Ten en cuenta que antes salía con 52x36 y 11-28, me costó un poco adaptarme la verdad, los puertos grandes se atragantan pero le metí un 11-30 y genial Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Sí esa es la que me va a llegar, me pareció espectacular así todo en negro. Iba a comprarme un manillar vision y salí comprando bici nueva. Gracias por el enlace!
Jajajajajajaja bueno, algo Vision te llevaste... unos ruedones acompañado de un bicicletón. Pues eso, que se haga cortita la espera y que la disfrutes este otoño.
Yo tengo la reacto team en S/M y el manillar es FSA k-force 42mm, no se como vendrá en la 4000, me imagino q será de aluminio en talla 42 igual.
Vaya pepinaco que te has pillado Mon1982...yo tb soy de Merida,en mi caso scultura,va mas conmigo,con mi espalda y con mi 50*34...a día de hoy seguramente cambiaria a la scultura 4000 disc(aun no gustandome discos...pa no quedarme obsoleto)... Que ciclocomputador le vas a poner? Je..je..ya sabes porque te lo pregunto...ya me ha llegado mensaje que ha salido el mio de China... Y recuerdo que te debo una....y gorda..salu2
Pues cuando volví el otro día a la tienda para que me dieran plazo de entrega, me estuve mirando los wahoo, y el de la tienda me habló muy bien. Supongo que caerá uno....
Pufff... serán buenos.. jamás oí esa marca..pero viendo que eres tan caprichoso(con respeto y de buenas..)..seguro que es un pepinaco acorde a la Merida.. Saludos...me voy a preparar para sacar la mia ahora de paseo..je.je
Hoy he estado en una tienda por tierras Zamoranas (de vacaciones) y no he podido resistirme a entrar a curiosear. Tenian Specialized y Orbea(como comentario adicional..todas[habia 5 Specialized y 2 Orbeas]..con disco),bueno y resulta que tenian la Orbea Avant M30 de oferta por 2070€ con pedales look y portabidones incluidos en pvp, a lo que al verla,tocarla y ver que todos los componentes son los mismos que los de una Scultura 4000 disc homologa en Merida, y en ruedas llevaba una basicas tb,creo que eran las homologas a las rs010 de shimano en disco,mi pregunta es... Viendo la Merida Scultura 4000 disc en varias tiendas, Bicimarket..Fabregues..Bicis Pina etc...por 1550-1650€...que tiene la Orbea para costar 500€ más? No lo entiendo...(como no me ponen emoticonos,lo escribo...emoticono de duda) Buenas rutas.