Esta encantado , el peso exacto del cuadro lo desconozco al detelle, pero la bici tal estas pesa 6,9 kg. Muy buen peso para ese misil!
Mi Merida Scultura 5000 de 2015. Montaje con Ultegra 11V, cuadro garantía de por vida. Muy buen precio. Vengo de un cuadro identico...ya sabía lo que había
Muy guapa, yo estoy casi decidido a comprar la 7000, pero no encuentro datos de peso del cuadro, peso de la bici. Este cuadro no es el tope de merida verdad?? Tengo dudas, pero casi seguro que será mi próxima bici
Me ha sorprendido la merida reacto 4000 y la 5000. Ando buscando algo del estilo y creo que tienen un buen precio, qué os parecen? Y las ruedas que llevan?
Finalmente me he decidido por la scultura 7000, dudaba con la reacto da ltd, ya os enseñaré cuando llegue como queda con mis reynolds forty six tubular
No, pero yo tenfo pedida la reacto 5000 ltd en colores , a ver q tal va, alguien sabe para cuando se ssperan esas bicis? Me han dicho q para finales de mes
¿merida da garantia de por vida en sus cuadros? yo creia que no por lo menos en cuadros de un perfil mas bajo .
hola estoy comparando la reacto 5000 con una felt ar5, me podeis dar vuestra opinion, que tal el comportamiento de la bici? subiendo?bajando? postura del cuerpo? Gracias
Bueno animo un poco el tema colgando la foto de mi nueva adquisicion, oferton que me han echo por esta reacto, no me he podido resistir!