Por ponerte un ejemplo: https://www.bicispina.com/carretera...1107819881.html#/11-color-negro/407-talla-s_m si buscas más seguro que encuentras ofertas similares o mejores. Yo por esa diferencia de precio intentaría ir a por la 4000, sin duda.
Compis, una duda, el Thru Axle de la Merida Reacto que medidas tiene? 12x...? Estaba pensando en comprar un Bkool y no se si tengo que comprarle un adaptador al cierre rápido, o comprar un eje para 12mm, alguna idea? Sent from my iPhone using Tapatalk
Según peso oficial serian sobre 9.2 kg..y el aluminio que utiliza Merida...es según tu... no muy bueno? Tenia entendido lo contrario.
Para no herir sensibilidades puedes cambiar "no muy bueno" por "no muy ligero" porque ciertamente puede ser muy bueno pero de ligero no tiene mucho. Por mis manos han pasado tanto un cuadro de Merida de aluminio como un CAAD de Cannondale y hay mucha diferencia.
Gracias x la info...por lo visto las caad de Cannondale tienen una fama estupenda,lastima que deben ser bicis con geometria tirando a Racing,la Scultura es más tirando a endurance. No conocia la caracteristica de que lo único que importa en el aluminio de las bicis es su peso, pensaba que habia otros factores,aleaccion,tipo de soldaduras..etc.. Gracias x la info. Salu2
Cannondale tiene unos cuadros de aluminio mas ligeros que muchos de carbono, conozco a gente que ha comprado de aluminio porque había poca diferencia de peso y mucha de precio con la misma en carbono
A quien pueda interesar.... Las ruedas q trae la Mérida Reacto 4000 de 2019, sin cierres ni cubiertas ni cámaras, pesan 2100 g. Una barbaridad. Menos mal q tenía unas Zonda para poner. En talla ML, y con las Zonda se queda la bici en 8100 g.
Buenas, para animar un poco el foro os presento a mi Scultura 5000. Es mi primera flaca y estoy muy contento con ella
Buenas, alguien que tenga una race lite me podría indicar si se pueden poner cubiertas de 28? Un saludo y gracias
Hola, tengo una Merida Reacto 2017 y al querer ajustar la altura del sillín, estaba muy duro y he sacado la cuña que tiene junto al cuadro, ahora tengo dudas de donde va una pieza metálica pequeña en forma de herradura, adjunto fotografía. ¿Alguno podría ayudarme? Un saludo y muchas gracias
Nunca lo he desmontado, pero parece que la araña metálica va colocada en la ranura del tornillo para que no se salga
A mi me pasó lo mismo un dia que saqué el tornillo del todo... espero que no te de tanta guerra como a mi para volver a ponerla, que vaya como me dejé los dedos... pfff
Eso es, va entre la pieza que tiene la torque escrita y la pieza de la rosca, puesta alrededor del tornillo.
Es un circlip o más concretamente un e-clip para el que existen herramientas especiales para colocarlos (aunque ese modelo no es de los más complicados de colocar). Como bien te dicen va en la acanaladura que tiene el tornillo para evitar que este se salga de la cuña exterior cuando se desatornilla completamente. Es raro que se haya soltado, pero aunque no lo vuelvas a poner no pasaría nada.