La estética es lo de menos....si te sirve de consuelo yo la modifico a cabra de triatlon un par de veces al año y tengo la nuez también del revés. .
Tengo amigos que hacen triatlon de larga y tienen la reacto tambien y la llevan así. En un par de dias me acostumbraré jeje. Gracias
Yo mido 178 y tuve la Reacto en S/M; previamente la había probado un tiempo en M/L y nada que ver, esta me quedaba claramente grande. Iba muy estirado e incómodo, nada que ver con la S/M, con la que clavé mis medidas óptimas. En fin, una pena compi, pero a todos nos ha pasado alguna vez. Lo importante es que se pueda hacer el apaño.
Gracias, ojalá no le pase a nadie más por eso lo reflejo aqui jeje. Tranqui, que a mi tampoco me pasa más, de los errores se aprende.
Buenas a todos, en breves va a hacer 6 meses q tengo una reacto 4000 disc 2019 y tengo una duda, para activar la garantía de por vida del cuadro ¿hay que pasar la primera revisión de los 6 meses no? ¿Vosotros la hicisteis?
Hola a todos, soy nuevo en este foro y estoy detrás de una Mérida 4000 Reacto y no quisiera equivocarme de talla. Mido 1,72 metro y de entrepierna tengo 81 cm. cual creis que debería ser mi talla.....??? Gracias a todos por vuestras respuestas de antemano.
Ni revisión ni nada, te metes en la web de Merida buscas el enlace para activar la garantía y metes el número de serie de tu cuadro (está en la zona de la caja de pedalier), junto con tus datos. De hecho lo suyo es registrar la bici nada más tenerla, sin esperar nada de tiempo.
Pues estas ahí ahí conmigo en cuanto a medidas, yo mido 1,72 y 80 de entrepierna, en reacto XS y en scultura S (que es la que tengo). Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hola me acabo de comprar una Scultura 5000 disc 2020 (ya subire alguna foto) y la talla que me han vendido es la M/L (espero que no se hayan equivocado). Mido 1,82 y tengo 79 de entrepierna (segun el de la tienda tengo una morfologia un poco "rara"). Viendo la tabla de tallas de Merida, estaria en el limite superior de mi talla. Me monte (que no probe) en una S/M y segun el chaval se me veia que me quedaba corta. ¿Creeis que es la talla correcta? Gracias Un saludo
El de la tienda básicamente te ha llamado paticorto de una manera políticamente correcta Con 1,82 y tan solo 79 de entrepierna (si está bien medida) es cierto que tienes un tronco muy largo y en una bici pequeña tendrías que alargar mucho la potencia para no verte "encogido", en cambio en la M/L deberías ir mejor de tronco pero con mucha menos tija fuera del cuadro (aún así entiendo que dentro de lo "normal").
en una scultura 6000 disc con 180 y 80 voy metido en una s-m y muy bien, encaja perfectamente en las medidas del biomecánico
Descarado que si, de hecho se lo dije yo con esas mismas palabras. El tema ademas ya no es solo de la longitud de las piernas. Tambien me dejo entreveer que era bracicorto. Y si a eso le sumas que no soy precisamente un peso pluma (103kg), pues ya tienes la ecuacion perfecta. Me preocupa que la bici no sea de mi talla y que más adelante me pueda arrepentir (aun no la he estrenado). Gracias por todo
Sabéis donde puedo comprar una scultura 4000 o 5000 de disco que este de oferta, me da igual comprarla online Por cierto mido 185 y en montaña llevo la talla 21, que me correspondería en scultura. Gracias