censo merida...

Tema en 'Material' iniciado por pancho, 8 Jul 2007.

1. zesty 214

zesty 214 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    La prefiero nuevas, si me podéis ayudar .

2. Newbie boy

Newbie boy Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola
    yo me la he comprado en Buhobike y la verdad que muy contento. Ponte en contacto con ellos y que te hagan una oferta.

Un saludo

3. godin

godin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Preparada para el half IMG_20200218_152002.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. grilloperdido

grilloperdido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Buenas, ¿alguien le ha metido cubiertas de 28 a una Scultura del 2016? He leído en un foro guiri que en la llanta original 25 va bien, pero 28 va muy justa y a veces roza.

5. Astro

Astro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
  6. godin

godin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Cinta doble cara

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Anguletti

Anguletti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Yo tengo la de 2019 la scultura disc 4000, en llanta interior de 21 me da 32.6 de balón la cubierta conti gp 4000s2 de 28. Va muy justa para rozar pero no roza.

8. grilloperdido

grilloperdido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Gracias!! Imagino que con llanta más ancha entrará sin problemas, así que cuando toque cambiar ya veremos lo que hago, de momento aun le queda, era solo por curiosidad.

9. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Me puedes decir cómo hiciste para que te quedara tan bien? Tengo una oltre xr3 y tendría que hacer algo como has hecho tú porque si no queda horrible.

Gracias

10. 5pelayo15

5pelayo15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    68
    Siento contestar un poco tarde pero vi la respuesta ahora. Lo que dices de activar la garantía en la web fue lo primero que hice nada mas que me llegó la bicicleta, pero luego me puse a leer las condiciones de la garantía de por vida en los cuadros y dice que hay que pasar obligatoriamente la primera revisión en una tienda que sea distribuidora de Merida. Finalmente la lleve a revisión y el chico de la tienda me dijo que ellos cuando gestionan una garantía por fisura o lo que sea no le hacen mucho caso al libro de mantenimiento y que las meridas que ellos venden allí tampoco les dicen a los clientes que las tienen que llevar a pasar la primera revisión, por lo que doy por hecho que no es algo que se mire mucho en caso de tener que gestionar una garantía. Yo por si acaso hice la revisión y así me quedo más tranquilo.
    Un saludo.

11. mmbrown31

mmbrown31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Acabo de montar unas cubiertas Michelin Power Road 28c en una Scultura 6000 de 2019 y quedan impresionantes. Entran perfectamente y queda espacio de sobra. todavía no las he probado para ver diferencias con las de serie.

12. Josepakete

Josepakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo hice la prueba con 28 y 30...las de 30 si dilataran mucho tengo mis dudas de que pudiese continuar con ellas, las de 28 si que van perfectas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

13. sylvan

sylvan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en comprar una Reacto 4000 y tengo la duda de los problemas que puede dar el cierre de la tija. He leído algunos casos que aún apretando a su par correcto la tija se baja e incluso deja marcas y alguna grieta. Que me podéis decir de este asunto?

14. chankass

chankass Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo tengo una 5000 pasta de carbono en la tija y apriete a 6-7nm (marca 8nm de máximo) y en dos años no se ha movido. Ah peso 85kg creo que no soy un pluma jjja.

15. Mon1982

Mon1982 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Yo igual, he aflojado y apretado muchas veces ya que me la he llevado mucho de viaje y le desmonto siempre la tija y no he tenido ningún problema. La verdad es que no recuerdo problemas con eso en la reacto, en otras marcas de bicicleta sí he leído problemas con el apriete.

16. sylvan

sylvan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues gracias por la buena experiencia a los dos, me sonaba haber leido algún caso en este hilo y un video de Youtube. Seguramente sera la elegida con los colores de Bahrein, me gustaba mucho mas el diseño de Lampre de 2016 pero este tampoco duele en los ojos como otros modelos.

17. JJLARA

JJLARA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo si tuve problemas con la tija de una Reacto 5000, se me bajaba y además se acabó quitando la lámina exterior con la tira rugosa. Le puse la grasa granulada que han comentado y desde entonces no se ha movido aunque la he quitado y puesto varias veces.

No deberías tener problemas, pero puede ocurrir, pero siempre puedes poner la grasa de montaje incluso de forma preventiva.

18. chankass

chankass Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Es que estre dos piezas de carbono o carbono y aluminio es obligatorio si o si poner pasta de carbono.

19. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Al hilo de este tema de lo mal que queda el Vision Metron en bicis que no estan diseñadas para el, yo he acabado optando por hacerme una pieza custom con una impresora 3D de ir por casa que cubre unos espaciadores normales.
    Ahora viendo que funciona bien el invento la mandaré a imprimir en alta calidad, creo que quedará muy bien!

IMG_55792.jpg

photo_2020-03-01_00-35-38.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 5
  20. caravana

caravana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola a tod@s
    no se si es correcto preguntar aquí, tengo una scultura 5000 y llevo idea de cambiar de llantas,
    estado mirando entre estas dos: COSMIC PRO CARBON UST o Fulcrum WIND 40C
    me podeis aconsejar?
    a mi personalmente me gustan mas las Fulcrum
    un saludo

Compartir esta página