Puedes pasar el link de la réplica que llevas? A ver qué tal queda. Tengo una oltre xr3, que no es igual que la xr4
Hola llantas sin discos,frenos tradicionales y con respecto a tu pregunta te diría que va de lujo, cierto es que es mi primer bici de crta por lo cual no he montado en otros modelos lo único que le he cambiado a lo que venia de serie los frenos que le puse unos ultegra
Muchísimas gracias por tu respuesta caravana. Respecto a tu pregunta sobre ruedas, ¿no te convencen unas shamal o unas caden? Hablan maravillas de ellas.
Buenas tardes. Estaba buscando el mensaje en el que un compañero preguntaba sobre si era posible montar discos de 140mm en la reacto. Ya que todas montan 160mm. La respuesta a tu pregunta es Si, si se puede, solamente hay que quitar los “discooler” y en la horquilla montar el suplemento de 140. Aquí una foto de la mía con los ultegra de 140.
Hola buenas, tengo una Mérida scultura 4000 disco, me gustaría saber qué eje necesito para poder poner en el rodillo, tengo un eje en casa que utilizo en la de montaña de 12 X 142 pero por la rosca no sirve. Un saludo. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Hola, ¿Sabeis si la tabla de tallas de Merida se ajusta a la realidad? Me ofrecen una Scultura para mi hijo en talla Xs. Segun el fabricante esa talla va de 1,58 a 1,67 y segun la tienda va de 1,63 a 1,70. Gracias!
Hola, yo uso este que pongo en el enlace. Aunque no me parece muy robusto de momento aguanta. https://www.deporvillage.com/adaptador-eje-elite-diametro-10-a-12-mm-para-rodillo
¿Cuanto mide? Yo mido 1,72 y llevo una scultura talla S. Si fuera la Reacto, sí que sería una XS. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Osstia cómo lleváis las bicis... Si con 1,72 te recomiendan una XS de Reacto... tienes las piernas muy cortas? o hasta donde sacaste la tija del sillin? Y para llevar una M, cuanto hay que medir, 1,90? o cómo? Teniendo en cuenta todo esto, por encima hay una S, una S-M, una M-L, una L y una XL (será para si Gasol se compra bici... y tal) A ver, que no pasa nada eh! las tijas, los retrocesos de sillin, las potencias... dan para mucho margen y dejar la bici a medida, así que... Al final no va a ser tan crítico el tema talla. Yo haría caso al fabricante, trabaja con valores medios. Y si dudas y no quieres ir al biomecánico, que encima cada uno te opina tan dispar como algún tendero... te coges y mides, pones las medidas en una tabla de las que rulan por ahí y ya está. Cuadras las medidas que necesites en la bici (aproximadas) con las de los cuadros y no te equivocas. Por ejemplo el sillín. Si sabes a qué altura lo quieres llevar, mides y pruebas con una bici que haya en tienda y ves cómo queda de sacada la tija... que eso son casi gustos. De tubo vertical (seat tube) la XS mide 47cm, la S 50cm, y la S-M 52cm... si tienes alguna en stock con esos datos sabes donde vas a andar... Y de largo (top tube) tienes que la XS mide un centímetro menos que la S, y la S 1,5cm menos que la S-M... Esto es así eh! entre la XS y la S-M, salto de dos tallas, tienes sólo 2,5cm de largo, que te comes un centímetro de retraso de sillín como nada y otro centrímetro de largo de potencia... Eso sin tener en cuenta donde te sientes, que entonces ya es una risa la "enorme" diferencia de tallas, fuaaah!
80 de entrepierna, diría que normal La tija bastante fuera, y cuando la probé (una réplica del Merida Bahrein), en XS iba bien, no noté mucha diferencia con la Cento1Air talla S que tenía En cambio la scultura en S perfecta, que es la talla que he gastado en todas. No te negaré que me sorprendió la XS (de un compañero que mide 1,68) Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Buenas Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Pronto tendré una Scultura 4000 de 2018, creo que el cuadro es el CF2. Me gustaría saber si acepta cubiertas de 28mm. Gracias
En la reacto entran justilla la de atrás, pero bien. En la reacto que el cuadro no abriga la rueda trasera tiene que ir aún mejor.