Hola, tengo una Merida Scultura y quiero cambiar el sillín, pero la tija tiene un tornillo de allen y el otro no, es el de la foto. ¿Cómo se hace? , imagino que girando la rosca que se ce en las fotos.
Buenas A ver que os parece... Me dejan una Merida Scultura 4000 modelo 2018 full shimano 105 con un año de uso. He visto la bici y está todo en perfecto estado. Precio 700€, que os parece? Le voy a montar unas Zonda para vestirla un poco...
Si te gusta ni te lo pienses, que como te dicen es un regalo, yo tengo la 4000 del 19 y encantado con ella super cómoda y eso que siempre he hecho MTB Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Hola, haber si algún usuario de merida reacto ha tenido el mismo problema que yo y como lo ha solucionado. Acabo de fastidiar los herrajes de la tija S-flex y no he encontrado por ningún sitio donde comprarlos, estoy a la espera de contestación por parte de Fabregues, que fue donde la compré, y también le he puesto un correo a Merida para que me den una solución. Tan solo he encontrado una tienda que los tenia a la venta en 2017 y no tiene existencias. Actualmente no puedo utilizar la bicicleta porque no coge ningún tipo de sillín, una putada.
Por melón básicamente,je,je,je. Demasiado uso y poco cuidado, tengo prostatitis y he estado haciendo muchas pruebas con sillines para ver como puedo ir algo mas comodo. Básicamente he trasroscado la pieza que lleva las roscas, no ha sido culpa del material sino de usarlo mucho y con poco cuidado. La putada es que solo puedo coger un sillín pro con railes de carbono no ovales, un turnix con unos años y es un palo, además, aunque se queda en el sitio se mueve un poco. A ver si alguien me puede ayudar preguntando a alguien que le haya pasado lo mismo o preguntando a su tendero de confianza que venda merida, porque si uso la bici me quedo sin próstata, je,je,je
Y no te puedes hacer con la tija completa nueva? Otra alternativa sería meterle un macho y hacer una rosca nueva... En algún tornero te lo podrían apañar
Yo compré una el año pasado en Búho Bike, me la pidieron a Merida directamente, creo que fueron 25€, la compré para tenerla de recambio porque volteo la cabeza de la tija para los triatlones y se me empezaban a pasar los tornillos tambien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que entiendo es porque no los tienen a la venta como repuestos., varias marcas lo tienen. He llegado a ver en una página alemana hasta la pieza que va en la parte superior de la tija por donde pasan los tornillos. Comprar una tija completa por cuatro herrajes sería una puñeta, debe valer un pastizal.
Muchas gracias por la info. A ver lo que me dicen Merida y Fabregues, me puse en contacto la noche del miércoles, son malas fechas ahora por la situación que tenemos.
De todas formas, tenía ganas de salir con ella y hoy he salido, solo había salido con ella en un par de ocasiones, a mitad de la salida el sillín se ha movido con un bache y por poco pierdo la virginidad je, je, je. Lo he podido apañar rápidamente y continuar pero es una putada.
Hola buenas tardes. Mido 1,79 y de entrepierna 86. Que talla me recomendais en Reacto?? Seria mi primera flaca ya que practici mtb. Ni querria ir dejandome los riñones...