Madre mía que preciosidad, es verdad que es un avión, disfrútala mucho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me digas que viene con plato 50? Yo una bici de velocidad que de primeras el vistazo de entrada me da sensación de que se orienta más a frenar que a correr... la jodimos... Me parecen discos descomunales y plato muy pequeño. En el caso remoto que dentro de 10 años no se pueda comprar otra cosa que bici de discos aunque sea aero, la mía tiene que montar plato 53 o 54 y discos de 140 y ojalá los hagan de menos que se vean lo menos posible (por estética) y estorben lo mínimo aerodinámicamente, que eso ya me molesta mucho más en estas bicis, es un lastre que no soporto. Me gusta el color, es "neutro" que te va a combinar con todo tipo de cascos, zapatillas y colores de ropa! P.D: el bidón de herramienta, cuanto más grande, mejor aerodinámica tiene la bici aunque te parezca extraño a la lógica.
Hola, pues mira, al principio pensaba lo mismo q tú, pero luego después de informarme un poco y enterarme q en eficacia de pedaleo este cambio equivale a un 52-36( no me digas xq será por los piñones ) y posteriormente probarla un situ, te digo q si tienes patas esto va muyyyyyyy bien y q el piñón pequeño de 10 hay q tener 2 pelotas para moverlo. Por lo demás bici muy cómoda y estéticamente no hay más q decir. Frenado: perfecto Contentísimo con la compra Saludos!!!!!
Hola, El nucleo trasero de mis alexrims (Merida Reacto 5000) dijo basta, alguien sabe si hay repuestos? gracias!
Repuesto idéntico tal vez no sea fácil de encontrar, pero puedes poner otro genérico o compatible. Es barato seguramente 15-20€... y cualquiera va a mejorar el que traen de serie.
Buen día compañeros, alguno sabeis ya el peso real que tiene la Reacto 5000 y la 6000 del 2021 en una talla XS, es que en la web vi que estan todos los modelos con 8 kl y no me cuadra, igual es que aún no se anuncia oficialmente ¿?, pero alguno igual habéis encontrado info. Gracias de antemano.
Pues eso es el santuario de los Milagros, Baños de Molgas, Ourense Enviado dende o meu H3113 usando Tapatalk
Legendario escenario de cronos en tierras gallegas, sí señor, ojalá pueda volver pronto. Olvídate del peso mejor, si ya las unidades top de 12000€ pesan como una Reacto 4000 de 2016 que costaba 2000€ de PVP, vete a saber donde se queda en orden de marcha cualquier cosa inferior a eso... Mirándola "de cintura para arriba" sólo, me enamoraría... pero claro...
Todos tenemos claro que no te gustan los discos pero de ahí a dar información falsa.... te puedo asegurar que el peso de serie de una reacto 4000 lampre de 2016 estaba sin pedales en los 9kg en talla 54, por lo que no es cierto lo que dices. Enviado desde mis zapatillas mediante Tapatalk
Mea culpa por la graaan falsedad hombre... Si quieres somos exactos, pero viene a ser un poco el mismo mensaje. Para ser exactos, el peso eran 8,9kg para la Reacto 4000 con las ruedas de 2400gr Alexrims, de PVP exactamente 2150€, que también dije enooooorme falsedad, así que la corrijo.
El mensaje era que la merida reacto 4000 de 2016 pesaba como una top de 12.000 euros actual. ¿sigue siendo el mismo mensaje? vaya..... Enviado desde mis zapatillas mediante Tapatalk
Hombre los frenos de disco ya le meten lo menos 500gr más y a todo esto suma la batería del Di2 pues imagina Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk