A la noche subo fotos. A mi, con mi merida del 2018, me golpeaban los cables en el manillar... ¿estas seguro que viene de dentro?, a veces los ruidos enganyant. Yo por ejemplo cuando me apsaba pase por una zona de adoquines bastante rota i agarre los cables con la mano i dejo de sonar....
Igual, tienes razón... Los cuadros son huecos y son como cajas de resonancia y engañan un montón, pero sí, diría que viene de del tubo diagonal, no obstante probaré como lo tienes cuando subas las fotos. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Ahi va eso, al principio puse 3 bridas, y no llevava el acople ese que lo uso para las luces. Hace unos meses quite dos bridas y puse los ganxos que colgué arriba
Gracias! Probaré a ver. Si alguien tiene metida la espuma y puede ilustrarnos también lo agradecería! Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Lo de la luz trasera integrada en la tija de las Reacto es de vergüenza. Sólo tiene posición de luz fija, no alumbra casi nada y para rizar el rizo va con una pila de toda la vida Yo siempre la he llevado "de adorno" y puesta otra mucho mejor pero al final la he acabado quitando. Supongo q acabaran sacando otra integrada con más potencia de alumbrado y batería recargable, aunq a precio de oro...
Hola buenos días, una pregunta, el pedalier de mi Scultura es pressfit BB71, llevo unas bielas Shimano RS051 y quiero cambiarlas, me valen todo tipo de bielas Shimano? Que otras podrían valer? Enviado desde mi M2006C3LVG mediante Tapatalk
Buenas, Llevo poco tiempo en la bici de carretera, siempre he tenido el gusanillo pero los precios me han tirado para atrás, hasta que en 2016 me decidí a comprar una BTWIN Triban 500 de Decathlon. Los primeros años, la usé ocasionalmente en rutas muy cortas y desde 2019, he empezado más en serio, subiendo poco a poco las distancias según iba mejorando, y actualmente ando en 45 km, pero con la sensación que si a la bici le hago 100 km, podrá con ellos... o sea, un juguete que cumple a la perfección con lo pagado. El pasado martes, trasteando por internet, vi en la web de Fabregues, una Merida Reacto Disc 4000 de 2020 y sucumbí a la tentación. Hoy la han enviado y en principio el lunes me llega. Sé que hay muchas bicis mejores pero tengo intención de que esta bici tenga una larga vida. De todas formas, a los que la tenéis o los que no la tenéis pero la conocéis bien, qué opinión os merece y qué consejos me daríais con ella? De mejorarla, por donde lo haríais? Gracias!
A disfrutarla compañero! Donde más se mejora en una bicicleta son en las ruedas, si le metes unas buenas ruedas ahorrarás peso y un rodar más fino (también es lo más caro en mejorar pero se nota...).
Hola Muchas Gracias!! Ya me imagino que las ruedas serán mejorables.... con el tiempo ya me asesoraré.... y también me gustaría ponerle un potenciómetro....pero vaya, a su debido tiempo....
Hola a todos, nuevo propietario de una MERIDA REACTO 4000. Ya os contaré mis impresiones, aunque hasta ahora le he puesto unos pedales provisionales y falta ajustarla porque ya noto el sillín alto.
Por si a alguno le interesa... Yo tengo la siguiente Mérida Reacto, edición limitada DA. Espectacular!! Impecable, ni un solo rasguño, no llegara a 1000 km. Sin apenas uso!Mejor ver!Pasa por nueva! Cambio completo Dura-Ace mecánico de 11 v (salvo frenos que son Ultegra), bielas y platos Rotor 2D. Ruedas Shimano RS81, de carbono y pista de frenado de aluminio, son de cubierta. Con pedales Look Keo nuevos (regalo calas), soporte para Garmin y 2 portabidones Élite Cannibal. Sillín Selle San Marco Aspide. Yo mido 1'74. IMPECABLE!!! La dejo en 1850. Si os interesa os dejo mi tfn: 679243959
Hola, si te interesa yo vendo la mía.. mérida Reacto, edición limitada DA. Espectacular!! Impecable, ni un solo rasguño, no llegara a 1000 km. Sin apenas uso!Mejor ver!Pasa por nueva! Cambio completo Dura-Ace mecánico de 11 v (salvo frenos que son Ultegra), bielas y platos Rotor 2D. Ruedas Shimano RS81, de carbono y pista de frenado de aluminio, son de cubierta. Con pedales Look Keo nuevos (regalo calas), soporte para Garmin y 2 portabidones Élite Cannibal. Sillín Selle San Marco Aspide. Yo mido 1'74. IMPECABLE!!!Te dejo mi tfn 679243959
Buenas, Finalmente, me ha llegado hoy mi flamante Merida Reacto Disc 4000 de 2020. Yo la veo preciosa...☺️ No me ha costado especialmente montarla, pero hecho de menos un manual de montaje específico que no viene. Es la primera bici que compro por internet y la verdad que hay cosas que no había visto como la sujeción de la tija del sillín, o el pasante de la rueda delantera. Bueno, lo he podido resolver sin muchos problemas pero hay piezas que vienen en la caja que no tengo ni idea de qué son y a parte de reflectores de rueda, delanteros o traseros, o un timbre que no usaré, hay cosas que no sé que son. Por eso opino que un manual de usuario con el contenido de lo que viene, estaría bien. Otra cosa es que el pasante de rueda trasero, no he tenido huevos de sacarlo... quería probar la bici en el rodillo pero sin poderle cambiar el pasante, no ha podido ser. Otra cagada de novato. A la BTWIN, le compré unos pedales automáticos, que tras investigar AHORA, eran Btwin KEO, compatibles con Lock. Hace tiempo le había comprado unas calas Shimano porque las calas que en su día compré en el Decathlon se estaban gastando bastante... pues nada, hoy he descubierto que no son compatibles... vaya, que queda mucho por aprender... Para acabar, en el montaje, se me ha perdido la tapa del multiherramientas que viene con el sillín. Digo yo que tendrá que aparecer pero tiene narices... 8,7 kg con pedales, soporte Garmin, luz, etc.... la Btwin la tenía en 11,5 kg que en mi opinión para una bici de 400€ es un peso estupendo.... Os dejo unas fotillos. Saludos!