Entoces bajas como yo, jejeje... Ahora tengo una Giant TCR Advanced del 2010. Subiendo es muy agil pero bajando no la veo demasiado estable. Busco algo comodo por geometria y absorcion de vibraciones. A ver si encuentro una review... Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hola, hace unos meses compré una Scultura 5000 de segunda mano. La verdad es que estoy muy contento con ella, muy cómoda y estable. El problema es que tras la última salida he detectado que ha aparecido una grieta en el tubo superior del cuadro. La he llevado a un distribuidor oficial Merida y me dicen que en principio parece una grieta sobre la capa de laca y que no parece ser estructural. Os dejo una foto por si a alguien más le ha pasado o ha tenido alguna experiencia parecida.
Las bicis tienen garantia para la pintura tambien, no? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Tiene pinta de fisura, ves observando por si se hace mas grande. Hoy dia puedes encontrar gente que te deja el cuadro reparado si llega a darse el caso
Buenas, estoy mirando una Reacto, sabéis que tal tallan? Yo mudo 1, 80 una M me estaría bien? Saludos
Como te dice Shilka, tallan grandes, pero si tienes dudas, no compres una bici sin probartela antes. Saludos.
Hola no soy amante de discos pero en algunos sitios hay stock de la scultura 4000-5000 en mi talla la 4000 se queda en 2300 euros lo cual - barato no es el / no hay mucho donde elegir con stock. Las ruedas son decentes ? O son para cambiar ? La bici es bastante cómoda en la bajada con firme malo ?
Las ruedas no van mal y no son muy pesadas 1695g el par con fondo de llanta. Les he hecho 12000km y sin problema. Las acabo de cambiar por unas Fulcrum Racing 4 DB y no noto diferencia.
Que orbea tienes, la aero? Te da mejor sensacion la reacto q l aero de orbea? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Y por que has cambiado las llantas? si las Fulcrum solo dan 5 gramos menos? Has mirado otros aspectos en vez de el peso?
Yo tambien estaba mirando la scultura pero la endurance. Pero creo que ha dia de hoy pillaria esta. BICICLETA CARRETERA EDR CF ULTEGRA DISC Van rysel | Decathlon En negro esta en 2600 y en rojo 2750, pero ya te viene con las Fulcrum racing 3 db. En esta bici no hace falta tocarle ruedas que ya es una pasta que te ahorras. Me parece una opcion cojonuda y ahora aun hay tallas en precompra. Lo ùnico que me fallaria a mi es el plato que yo con un compact voy mejor, que no somos profesionales.
Las ruedas son equilibradas a la bici, con lo que no tendrás necesidad de cambiarlas si no es por peso. En deporvillage están a ese precio y con algún cupón de descuento (hilo de códigos), puedes conseguir hasta 8-10%.
Buenas tardes señores¡¡ Después de meses leyendos les presento mi flaca: PD: No me deja enviar el mensaje con las fotos