Yo, porque me equivoqué al escoger talla y con 1,77 me pillé un M/L y no termino de ir comodo del todo (va para 7 años aguantando con la reacto jaja) Quiero cambiarla por eso, por el tema de ir en una bici de mi talla pero viendo como está el mercado y como se comporta mi Reacto me cuesta desprenderme de ella
Que mejoras la has hecho??? Si no es mucha molestia, sube foto porfa! Una Reacto nunca está de mas jeje
Sí claro, sin problema! Respecto a los componentes de serie: - Sillín Prólogo Nago Evo (railes carbono Nack) - Ruedas Campagnolo Bora One 50 (tubular) - Platos y bielas Rotor Aldhu (52/36) - Cassete Ultegra (11-32) - Patilla de cambio Ultegra (caja larga) - Manillar Vision Metron 5D - Cinta manillar Sucapaz Super Sticky
Quiero cambiar las ruedas que traía mi Mérida scultura 5000 y no estoy muy ducho en carretera Que me aconsejáis 25m o 23 de llanta?
En la etapa del Giro que iba Tratnik escapado y al final ganó el del Eolo, creo que iba con esa misma bici y dije literal "Vaya un chalao que ha salido hoy con la Reacto" jajajaj
Sisi lo vi en directo pero al subir el compi la otra que se parece "bastante" a priori ,porque ahora viendolas detenidamente no se parecen tanto, ya me ha hecho dudar... Que loco, casi gana en Zoncolan con la aero
Mis impresiones de la reacto. Vengo de estar 6 años con una Focus izalco max de Zapata que aún la tengo y de la que estoy enamorado, compre una Scott foil disc y la vendí a los 6 meses, al tiempo compré la reacto y sin deshacerme de la Focus, que alterno ambas os puedo asegurar que es una pasada como sube la reacto, y en llano y bajando es un avión. Total, que me parece una de las bicis más equilibradas que he tenido. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk