Yo tampoco noto gran cambio, alterno la Reacto con una gran fondo (en teoría los mundos opuestos) y a la hora de subir no veo por ningún lado que en la Reacto lleve una postura en contra de la ascensión. Noto más diferencias llaneando y bajando pero más atribuible a las ruedas de perfil que a la propia bici.
A ver que son diferencias mínimas, y más para un globero como yo, pero las noto...aun asi quiero cambiar de bici y estoy mirando otras aero pq estéticamente me gustan mucho más aunque palme medio kilo.
Buenas, tengo la reacto force edition del 2021, el tema que cuando me pongo de pie y pedaleo suena un clik, sentado nada, he soltado el pedalier y engrasado todo y nada no consigo quitarlo, de que puede ser? Saludos
Cualquier tontería puede ser . A mi me tenía todo rallado un ruidito metálico y era la rosca de la válvula q estaba floja y vibraba con los baches
A mí me pasó que no conseguía eliminar un ruidito y resultó ser de la patilla de cambio. Por probar a engrasar la zona de contacto con el cuadro no se pierde nada.
Yo creo que nos hacen pensar que hay muchas diferencias yo a veces cambio a una bici de 9v (habitual tengo una de 11) y tampoco es que haya tanta diferencia tampoco es que se note muchísimo igual que lo de la comidas del carbono depende donde vivas pero nos meten cosas en l cabeza para vender más. ahora con el cambio de 11v a 12v nos harán pensar que con 11v te falta un mundo de marchas y no puedes subir a ningún sitio sin 12v
A mi en mi Mérida scultura me ha ido sonando de todo y luego se ha solucionado... Lo último.mas raro ha sido las calas look (que no los pedales) y también las bielas, más bien los tornillos de los platos flojos. Esta semana salí 3 vecss y cero ruidos...menuda racha....una gloria... Llevo ya 8000 km con ella, 1 año 2 meses, y ahora va mejor que el primer dia
Por lo que poco a poco vas diciendo, el pedalier no es, los pedales tampoco, ... igual ya has probado alguna cosa más pero sin saber exactamente lo que has descartado yo probaría el apriete del cierre de la rueda trasera y de los tornillos de los platos o buscaría algún radio flojo (incluso estando bien una gota de aceite en los cruces de los radios para ir descartando cosas).
Esta todo probado y grasa en el cierre de rueda, de todo lo q pones me falta el cruce de radios. Saludos.
Buenas noches. Estoy mirando La scultura endurance y me gustaría haceros un par de preguntas. La primera mido 177 y de entrepierna 81, que talla pensáis que me iría bien, en mi scott cr1 tengo una talla s (52) Y la otra pregunta es sabéis si le caben neumáticos de 38, dice la marca que de 35, pero cono a veces las marcas dejan un margen.. Un saludo y gracias Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Yo mido 175 y 83 cm de entrepierna y la S/M que equivale a la 52 en Mérida, memesta clavada. Es una escultura 6000 2019 No sé si en los nuevos modelos le han cambiado las tallas. Muchas rueda quieres meterle, no?
Gracias por la respuesta. No se si lo que quiero es un imposible, pero quiero una bici de carretera que el dia que me apetezca meterle ruedas "gordas" y hacer gravel, y creo que 38 es mi neumático ideal para eso, y como pone el fabricante que le caben 35, a veces deja meter algo más de lo que dice el fabricante. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Tengo una sculture del 2019 y tus casi tus mismas medidas y según Biomecánica y sensaciones voy bien en una SM Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Yo no he probado si entra 38, pero para hacer gravel te sobra con 35. Es lo que uso en mi actual gravel y voy de lujo.
Hola buenas,yo he tenido montados neumáticos de 35mm y entran bien,sobre todo detrás,38mm se puede montar pero es cierto que en el arco de la horquilla quedaría bastante justo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk