censo merida...

Tema en 'Material' iniciado por pancho, 8 Jul 2007.

1. Baroudeur

Baroudeur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Sea poco o mucho, son tiempo y recursos que podrías destinar a otra tarea más rentable y con futuro.

Saludos.

2. trebore

trebore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    ¿¿Se sabe algo de cuando llegaran los nuevos Scultura a España?? he preguntado en una tienda y saben que se han presentado pero poco mas y en la web española aun están los modelos antiguos...

La 5000 me tiene enamorado, se puede quedar un pepino curioso con unas Fulcrum speed 40/Bora WTO 45 , mis rotor inpower y conjunto tija-sillín ligeros... Al menos ese es el plan :) luego a ver hasta donde llegamos.

3. fcarreteros

fcarreteros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366

Estando como está todo a saber hasta si llegará :)

La bici lleva por ahí dando vueltas al menos desde el Giro y aún nada ...

4. trebore

trebore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Me comenta el de la tienda que en conversación con el distribuidor en España en mínimo hasta febrero no se espera nada ni reactos ni sculturas.
    Tampoco tengo prisa voy haciendo con una modesta TCR, así que toca esperar...

5. miguelmts

miguelmts Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Buenas noches,voy a preguntar algo muy recurrente pero que me trae loco... Me voy a quitar de una Giant Propel porque no me adapto a ella,es una talla L y me queda grande...mido 1,85 y 88 de entrepierna. El caso es que en la tienda Merida tienen una Reacto 6000 en stock en talla M y no sé si será pequeña. La he podido probar por la acera y me ha dado sensación de quedarme infinitamente mejor que la mía. El caso es que no sé qué hacer...miro las geometrías de la página de Merida y veo que la L de Merida es prácticamente igual a la de La Propel de Giant...
    En fin,que estoy hecho un lío,si hay alguien con medidas parecidas a las mías que me pueda echar un cable,se lo agradecería mucho.
    Un saludo y perdón por el tostón.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. yacubu

yacubu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130

no se si son exactamente los modelos que estas comparando, pero puedes buscar mas tallas o modelos en la web

https://geometrygeeks.bike/compare/giant-propel-advanced-2017-l-57-5,merida-reacto-2021-m/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. miguelmts

miguelmts Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
  8. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    542
    No tengo tus medidas. Pero no me extrañaría porque por lo que tengo visto la M de mérida talla un poco amplia.

9. miguelmts

miguelmts Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Esa es la cosa,en la tienda me aseguran que es mi talla, pero tengo mis dudas... aunque lo cierto es que la L es de medidas muy parecida a mí Propel de 2018 y me la quito por grande. No sé si la M actual equivale a las M/L de años anteriores.

10. gorkaxport

Me Gusta recibidos:
    542
    Envialas al biomecánico y que te diga.
    Yo comparo medidas de mi M actual son casi calcadas a la S de Mérida. Pero antes de comprar haré la consulta al que me ajusta las bicis. Otras marcas que comparo veo que es la M de Mérida ( y no las otras) las que tiene cotas más amplias.

11. drizztdo

drizztdo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Yo tengo la scultura endurance y mido 187 y 91 de entrepierna y llevo la L muy comodo. Las Meridas tallan grande. Tengo un compi que tiene la reacto y es un pelin mas bajo que yo y se pillo una S creo. No te lo puedo asegurar pero cuando me lo dijo me extraño mucho por que me parecio un cuadro muy pequeño para el, pero le va bien. Lo comento mas que nada por eso, que parece que tallan grandes

12. miguelmts

miguelmts Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Agradezco vuestras respuestas, son de ayuda. La verdad es que me pareció que iba cómodo en la M, pero nunca he tenido una bici de esa talla... El martes tengo cita con el biomecánico,a ver si con el potro que tiene,soy capaz de tomar una decisión. Ya la he liado una vez con mi Propel y puede tener una buena solución,no quiero que me pase más veces...

13. drizztdo

drizztdo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Yo también vendí la anterior bici. Una berria que supuestamente era mi talla según la web, y la sufrí unos años subiendo muchísimo la potencia. Al final vi la Mérida en L, y mi tendero le puso unos pedales para que viera sensaciones. Yo pensaba que sería XL, pero ha día de hoy contentísimo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. kikEX7

kikEX7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mido 182cm y 86cm de pierna. Para una merida scultura endurance según la web de Mérida me da talla L pero justita, es decir si cambio 1cm ya me da talla M. Alguien con mis medidas o muy similares que me pueda ayudar?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

15. Entrenasbike

Entrenasbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Yo en tu caso pillaba la M

16. kikEX7

kikEX7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también creo q soy M, sobre todo por la medida del tubo horizontal ( desde centro de tija a centro de dirección) que en M es de 55 y la bici que llevo ahora también es de 55. Lo que me da miedo es que el tubo vertical en M es de 51cm, y yo llevo el sillín a 76,5cm. Pero casi seguro que me decante por M. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

17. gorkaxport

Me Gusta recibidos:
    542
    Por Asia ya muestran alguna, creo que es la 9000 con ultegra y les da 7,3, parece una S. La verdad que está chula. Falta ver el precio al que llega, si cerca de los 7k€ o los 6k€...

18. ptoupro

ptoupro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    https://99spokes.com/en-EU/bikes/merida/2022/scultura-9000

Si es con ese precio, no me parece para nada mala compra...

Yo estoy esperando a ver si salen de una vez las scultura endurace que la 9000 en verde tiene pinta de ser preciosa....

19. gorkaxport

Me Gusta recibidos:
    542
    Con ultegra, ruedas bien, manillar integrado y siendo mérida creo que será más alto. Pero ójala, sería buen precio.
    Ese color dorado hay que verlo en vivo a ver.. parece chulo

20. Master of Ilso

Master of Ilso Mariscal de Campo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una Merida reacto 5000 disk del 2018 y quiero aprovechar las ruedas de serie para monoplato. La cuestión es que necesito cambiarles el núcleo y no doy con el modelo de buje que llevan para meterles un XD o xdr y así meterle cassette de 9 o 10 dientes.
    A ver si alguien sabe o me puede solucionar la duda.
    Un saludo

Compartir esta página