Gracias pues no lo descarto...cuando tenga que cambiar rodamientos o si en la biomecánica me modifican la potencia... La verdad que podría mejor que los dos cables así tan por fuera
Que de cosas nuevas estoy viendo... Al montar el grupo nuevo, he visto que la funda negra del cable va por dentro del cuadro... Puedo sustituirse el tramos que va dentro del cuadro por la funda más fina y transparente? La verdad que nunca había visto una bici que lo llevará así...
hola buenas, estoy buscando una Scultura económica y estoy entre estas dos: SCULTURA 5000 talla M SCULTURA 4000 talla M-L Os subo imagenes de las dos. La cuestión es que no se el año exacto para buscar el modelo en geometrygeeks. Mido 1.72 cm y no se exactamente como me vendrán de talla. Algún consejo? Saludos 5000 4000
Son bicis que prácticamente no se pueden comparar, comparten el nombre y poco más. La 4000 yo diría que es de 2015 y la 5000 del 2019 (0 2018 como mínimo), una es un 105 (diría que de 10v) y la otra un Ultegra al que incluso le han puesto las bielas que la 5000 no trae de serie, las ruedas de la 4000 son las de serie y las de la 5000 sin ser una maravilla ya son esas Vision bastantes más decentes y con un poco de perfil para "vestir" más a la bicicleta. Lo que te comentan de la talla, aunque a día de hoy han cambiado la denominación, esa 5000 debería ser una SM o una ML ya que M en esa temporada creo que no existía.
Muchísima gracias por las repuestas Me ha sido de gran ayuda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, me hice en Septiembre con una Mérida Scultura Endurance 7000-e pero quitando el cambio electrónico por un ultegra mecánico de modelos inferiores, para tener un precio más ajustado jeje La verdad que encatando con ella. Según he visto varias páginas atrás a otro forero, cambiaré también el manillar por otro modelo que por 40€, creo que estará mejor. Un placer estar por aquí!
Orientativo entre 6 y 9 kg Afinando (y sin saber la talla) un poco más 7.6/7.7 sin pedales, con pedales, botelleros y soporte del Garmin unos 8.1 kg
Esta claro que los componentes hace mucho. Se pueden ahorrar 100 gramos de un sillín a otro. Pero bueno, sabiendo que se podría quedar en torno a los 8 kilos me vale. Muchas gracias por la información
hola! estoy mirándome una reacto force edition de 2020 de segunda mano. Me parece un pepino de bici pero la veo algo pesada, creo que está cerca de 9kg con todo... qué os parece el modelo? alguno que la tenga? cuánto pagarías estando en buen estado? Gracias
Buenas. Yo la tenía, y encantado con ella. Si que es algo pesada, pero también la notaba bastante rígida.
no, tiene pedalier bb86 ahi no se puede poner bielas BB30, pero si otra bielas eje 30....Rotor, FSA etc. etc. las BB30 solo para cuadros BB30/PF30 (ancho 68 mm) un cuadro BB86 tiene ancho 86,5 mm
Buenas, me estoy planteando cambiar los tubulares estoy casi decidido por los Continental Sprinter (es con la intención de comenzar a rodar e ir aumentando poco a poco), por qué perfil se decantaríais 22 o 25?