Muchas gracias, será cuestión de ir probando zapatas, sí. Ahora mismo llevo shimano de carbono. Probaré también Campagnolo rojas.
Por cierto soy un desastre, no le he hecho ni una triste foto para presentarme como debe ser...pero mientras pongo esta de mi otra Merida, una Cyclocross 600:
en princpio poco importa por donde entre el cable al freno, salvo que desde el cuadro la salida sea especifica o este pensada para la entrada al freno por un lado u otro yo tuve una Felt y con el freno que traia (TRP) y con un Ultegra y Dura-ace, al menos con llanta de aluminio no me dio la sensacióndirect mount brake de frenar con menos eficiencia que un freno en al poción tradicional.....lo que si son mas puñeteros de ajustar y hay que "dedicar" algo mas de tiempo a ello......prueba lo que dice @ahuevos...de por si las zapatas para carbono de Shimnao no son malas, pero las Swissstop Black Prince tienen su reputacion
Es que efectivamente el cuadro tiene una guía que hace atacar al cable por el otro lado. Me apunto esas zapatas, gracias!!!
Yo tengo una bici de tri, con freno debajo del pedalier direct mount y le tengo puesto frenos dura ace y frena muy bien, no echo en falta más frenada ni noto que frene menos que otro freno de puente. Imagino que los ultegra también deben frenar bien. Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Vamos a animar esto,subo la reacto 2023 con las modificaciones que tiene...La verdad me encanta! Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Lo que se puede,gracias, seguramente ponga cubiertas negras, y que estas son anteriores y tienen su uso. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Buenas, tengo una merida scultura 4000, montada en 105 del 2017. Venia con unas ruedas "merida comp", creo que son aros alexrims y bujes no estoy seguro... puede que "formula". Son tipo estas: https://www.carousell.sg/p/comp-24-alexrims-92116556/ O estas (las merida): https://handsonbike.blogspot.com/2014/12/merida-scultura-5000-ultegra-6800-11.html Creo que en los modelos básicos que quedan de gama baja de scultura aún las montan. Y los modelos de zapata de "reacto" montan las mismas ruedas con un aro con mas perfil. El caso es que las uso, muy ocasionalmente de ruedas de "invierno" y me gustaría saber, sin tener que desmontarlas, las medidas de los rodamientos que tiene. ¿alguien que las ha desmontado lo sabe?. Gracias.
Hola Alguien me podría decir las medidas de pedalier de la Merida Reacto Team Lampre A priori me parece BB386 pero no estoy seguro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Actualizada biela,cassette,cadena dura ace + Vittoria corsa Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
41/62 Me quito el problema del aire y la rodadura es prácticamente igual que 62/62 Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Acabo de adquirir una Mérida bignine 300 del 2021. La bicicleta me gusta pero no estaría mal un poco más de color ya que es gris metalizado y las letras negras que casi no se diferencian. Habéis comprrado algún vinilo Mérida en AliExpress y otra tienda he visto que hay unas cuantas tiendas pero me gustaría que las letras y tamaños fueran fieles a los que lleva la bicicleta especialemente los grandes de los laterales. Foto sacada de internet
La tienda EcoShirt de Elche creo recordar que las hace a medida. Si no recuerdo mal, en un folio calcas el tamaño de tu logo, se lo envías y ellos lo ajustan a la tipología de la marca. Pregúntales por si me estoy colando https://ecoshirt.es/
Hola buenos días. Me he comprado una merida reacto 5000 y resulta que le he cambiado los discos de casa por unos shimano XT M8100 CENTER LOCK RT-MT800 160 mm y resulta que ahora me choca un poco el disco el la pinza pero en la parte de arriba. Ósea que no hay margen que se apoya la pinza en el disco. Ha alguien le ha pasado esto ? Como lo soluciono con unas arandelas ? Para subir la pinza ? Gracias
No tiene sentido tendras que centrar la pinza, esos discos los lleva la gran mayoría de bicis shimano Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Creo que el problema puede estar en el adaptador trasero del freno. Me da que el adaptador que me traer no es el suyo
Si antes llevabas mismo diámetro no deberia rozar, aun asi si es una bici nueva en tienda daran solución Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk