Buenas a todos, estoy pensanso en comprar una Reacto, pero me asalta la duda me ofrecen la 5000 2016 en 1900€, la 4000 2016 en 1800€, la.diferencia de 100€ como sabeis es q una esta en ultegra y otro en 105, la.cosa es q tm me.dan precio de la 500 2016 alumn y ultegra x 1600€, la.cosa es alum o carbono la diferencia de peso ea casi inapreciable segun tendero 500 y 5000 hay 300grs de dif en talla 50 pero son 300€ mas, cual me aconsejais?? Vengo de una trek carbono q iba de lujo pero.kiero cuadro aero para convertir en cabra para media y larga.distancia....
No contemplas la opción de Warp Tri ? Yo por 300€ intentaría estirarme e irme a la 5000€, pero es una opinión personal.
Espero poder presentaros mañana mi Reacto 5000 de 2016 montada en ultegra di2, por ahora solo tengo fotos en el taller antes de montar todo el grupo ultegra.
Hola a todos , es la primera vez que escribo en el foro y me gustaría compartir mi experiencia comprando una Mérida reacto. Después de darle muchas vueltas me animé a adquirir finamente el modelo de alu con 105 , la reacto 400 de 2015 , ya que encontré una muy buena oferta en la página web de fabregues. Me extrañaba que aun quedaran tallas , ya que soy de madrid y he estado dando vueltas por todos los concesionarios Merida y prácticamente todos los modelos del 2015 de la reactor estaban agotadisimos , especialmente los más asequibles y los tallajes más comunes.Mi sorpresa fue cuando descubrí que en Fábregues bicicletas ,en su web, tenían stock de la mayoria de los modelos de 2015.De este modo no lo pensé ni un segundo y compre por 1.119 € la reacto 400 con los colores de 2015 en tonos verde lampre.Al siguiente día de realizar el pago con tarjeta me llaman desde logística y me dicen lo que yo me temía , que el modelo estaba agotado , que me devolvían el dinero o , ya que había sido un error de ellos el no actualizar la web , me ofrecían por el Mismo precio el modelo de reacto 400de 2016 , que este año es en rojo y negro uno de ellos , y otro en blanco y negro . Por lo que no lo pensé y les dije que me quedaba con el blanco y negro . Os cuento todo esto porque en la web aún tienen los modelos de 2015 no solo de la reacto 400 si no de todos los demás sin actualizar stock,por lo que aun os puede salir bien la jugada como a mi. Por cierto , en cuanto me llegue y la tunee un poquito pongo fotos
Buuuuffff sin palabras, totalmente espectacular, me encanta!!! Cuanto te ha salido y donde si no es mucha molestia...
El tendero ese que te dijo que hay 300 gramos de peso entre la 5000 y la 500... que revise la báscula, no es por nada. Yo andando cerca (y llegando o pasando ni digamos) de los 1500€ no me pillo una de aluminio ni de flowers vamos. Tienes el carbono a tiro... y luego los kms van a ser muchos y la cosa de arrepentirse...también.
Hola amigos, ¿cuándo estará disponible la nueva Scultura 5000 Lampre? ¿Alguien sabe algo? Me tiene loco... y eso que no la he visto físicamente aún http://www.veloderoute.com/photos/news/zooms/261929b3111993d77faada32194d81aa143576006665.jpg
Donde te han dado esos precios? Yo pregunté el viernes por la 5000 y me dijeron 2150€ el modelo 2016. Y viendo las fotos que habéis puesto de la 4000 no puedo quitármela de la cabeza. Antes estaba entre la Propel y ésta, pero cada día gana puntos con los modelos del 2016.
Como dije días atrás, aquí está mi Reacto 5000 Full ultegra di2, espero que os guste =) PD: Me falta cambiar el cierre rápido trasero y ponerlo negro como está el delantero. Un saludo
Hola os presento mi nuevo proyecto... Me enamore al verla y no he podido resistirme a la tentación Tengo una duda y es q viene montada con bielas fsa con 52/36, y quisiera montar un 50/34, existe la posibilidad de cambiar solo los platos de estas bielas? Si tengo q cambiar bielas enteras, q me recomendais ya q con el eje 386, no hay mucho donde elegir... Tambien dudo si cambiar los puentes de freno 105 por unos duraace, merece la pena? Un saludo y espero vuestras respuestas.
yo tengo puentes de freno ultegra y van bien, aunque en breve cambiaré zapatas para intentar mejorar el tacto con el freno traseeo.
Espectacular! Ese cuadro con esas ruedas pata negra deben volar! El detalle de los portabidones blancos como el interior del cuadro es una combinación perfecta!