Pues la verdad que no lo sé si antes rozaba. Antes de sacar la bici de la tienda le comenté que me pusieras esos discos. Supuestamente lo comprueban ellos todo. La sorpresa es a llegar a casa. Sin tiempo para llavar la bici a la tienda. A ver el día que libre. Es que esto es muy extraño
Buenas gente! Me uno al censo a la espera de que me llegue la bici...este miercoles espero...que ganas! Scultura endurance 6000 di2, talla L
Las Endurance son preciosas en lineas la verdad,a disfrutarla Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues estrenada, y a gusto! Poco que decir aun. Ojo que el color de la web poco tiene que ver, el real es un granate con brilli brilli. (la chapuza del cable la arreglo esta semana)
Buenas , veis esto como chollo? Tengo una guant tcr, pero x mi tamaño (194) y peso ( +100) me planteo una GF
Hola chicos . A ver si me podéis ayudar. Estoy mirando una Mérida Reacto del año 2.021, la que lleva todos los cables ocultos. Para un talla de 1,82, qué talla me recomendáis una M o una L? Un saludo
Buenas. Tengo a tiro una Sculture 4000 Disc del 2019 (en 105) y tengo la duda de la anchura max de cubierta que se le puede montar. Alguien lo sabe? Gracias.
Buenas,para empezar en este mundo,que opináis de esta bici? Me la dejan nueva sobre 2400e Buscaba esto,algo cómodo,de gran fondo y me tiene loco está Mérida. O mejor me busco para mayor comodidad una Mérida endurance? https://www.merida-bikes.com/es-es/bike/3101/scultura-5000 Gracias
Yo la miré muy mucho en su día y aún se ven muy pocas. Me gustó por ser una geometría de referencia, muy equilibrada para todo uso. Con todo integrado, y aunque sea el cf3 comparte geo con la tope. No creo que exiga una pustura muy radical, compara las geometrias de ambas seguramente cambie altura de pipa y algún ángulo más suave, nada mas.
Exacto,sería lo que tocaría de capricho más adelante y a disfrutarla. Me encanta la decoracion del equipo bahrain Gracias
E tenido en un año addict,reacto y lapierre y con diferencia la mas comoda y estable Mérida, comparte geometría la S cultura asi que es gran opción, es muy comoda Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk