Hace para una gran mayoría de marcas y Specialized es en gran parte de merida... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hola a todos. Quería haceros una pregunta a ver si me sabéis decir.. tengo una reacto del 2017, quería hacer un cambio de ruedas pero me surge la duda si me van a entrar o no. No le planteo el cambio de bici porque voy súper bien y metiendo unas buenas ruedas pues la mejora sería sustancial. Las ruedas que estoy viendo llevan de medida interior 19.5 y exterior 28. Obviamente son de frenos en llanta. Lo dicho, si alguien me puede echar una mano a ver si me entran o no se lo agradecería. Un saludo.
Yo llevo en una 2016 (mismo cuadro) en talla L las GP5000 que están dando 27mm reales y creo que perfectamente cabe 1mm más sin problema.
Pero la llanta de 28 daría el mismo ancho que el balón de la cubierta? Lo que me da miedo es que no me entre en los puentes de freno, sobretodo en el trasero
igualhay es donde tienes mas "problemas" en los puentes (mas bien zapatas)...pero una cosa es el ancho total de la llanta y otro el ancho en la pista de frenado hay llanta asi algo mas "finas" en la zona de frenado.... Swissstop tiene solo un modelo de zapata mas estrecha, para llantas de carbono....la Black Prince Flash EVO https://www.swissstop.com/es/brakepads/rimbrakes/flashevo/blackprince/
Estas zapatas llevo con con llantas de 19mm y caben en la pinza trasera bien. Desconozco lo que daría de ancho real de cubierta montar unas de 28mm en las de 19mm porque nunca lo hice, más que nada por no incurrir en el "efecto bombilla" aunque pongas 5 bares o menos. Las que yo monto son de 25 y dan realmente 27 cuando les pones el calibre para medirlas.
Si lo que me mosquea realmente es que no entre la llanta en si, porque no den las zapatas de ancho, esos 28 mm que son el ancho exterior de la llanta. De cubiertas seguiría montando de 25
Alguien podría decirme si los platos de la foto (Doval, BCD 110, 4 brazos) le servirían a unas bielas FSA GOSSAMER de una Reacto 2016?
Hola!!! Me estoy planteando comprar la Mérida Scultura Team, alguno que la tenga puede darme sus impresiones? Vivo en el pirineo, o sea que ara montanyà si o si,,,el peso también importa. Mido 183cm altura y 85 cm entrepierna y creo que la talla que mejor me iría es la M, actualmente tengo una Cube Litening c68 slt Talla 56 y en un comparador me sale que la M sería la adequada. Tallan grande la Merida? Muchas gracias
Hola, cogete la M si, tallan muy grande, la geometría es como la reacto, mis conclusiones fueron muy estable,facil para bajar,gran rigidez y una bici bastante noble que casi cualquiera se adaptara a ella, también el tema de vibraciones lo filtra muy bien... Tuve una addict ultima generación y la merida me parece mejor bici en general. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Tienes que mirar el BCD de las bielas, creo que si son el clásico 110 no tienes problemas, y que la biela sea de 4 brazos. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Hola buenas. Tengo una Reacto del 2.020. Si a alguien le sobra el elastómero que va el tija, yo podría estar interesado.
Hola, alguien tiene la SCULTURA ENDURANCE 6000 Di2 o alguna endurance de Merida y puede dar alguna opinión? Gracias. Por otra parte para imposible de conseguir, no hay en ningún sitio.
Yo! Encantado, justo lo que buscaba, comodidad y estabilidad, y el di2 es un vicio. Lo siguiente unas ruedas guapas de 45...
Dejo por aquí el enlace que puse en otro hilo, pero creo que aquí puede ser más útil. se trata de montar el sistema deda dcr y sustituir el fsa acr https://ameblo.jp/kyoto-suita-charitsu/entry-12807486425.html