censo merida...

Tema en 'Material' iniciado por pancho, 8 Jul 2007.

1. David.jimenz

David.jimenz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas chicos

Recientemente me he unido al club Scultura con una scultura 8000 2025.

Viene con un manillar team sl integrado, y tras un par de salidas, empece a notar un clack en la zona de la dirección, luego en parado girando el manillar para un lado y otro sonaba ese clack, aunque también lo hacía en marcha sin girar el manillar. Total que llegó a casa aflojó los tornillos de la potencia y los vuelvo a apretar con su par de apriete, recomienda de 5-6nm y le doy 5'5 aprox. Resultado, ya no suena nada, ni en parado ni en marcha, pero después de unos pocos de kms ha vuelto a resurgir el ruido, está vez he vuelto a apretar hasta la araña. Se ha vuelto a quitar, no sé si cuando la vuelva a coger saldrá otra vez.

Alguna idea? Alguien que tenga el mismo manillar? Será de otro sitio?

Gracias!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.380
    Quizás sea falta de grasa en dirección, a veces limpiando,aplicando grasa y ajustando se va, es un incordio pero te curas en espantos...

Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk

3. LucHel

LucHel Antigüo MIKOLAPIZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues me decido a presentar aquí mi Scultura 5000, del año 23. Con varias mejoras respecto a la de serie.

Después de ir al biomecánica y tener el problema de error de talla , estoy mirando para poner algún Manillar integrado que acepte bien el enrrutado de cables.

Alguien que me tenga puesto este tipo de Manillar en su bici y me pueda orientar

gracias

4. Ducky88

Ducky88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Buenos días a todos.
    Ando mirando una scultura y tengo dudas sobre la talla, a ver si me podéis ayudar..
    Mido 1.82 y llevo el sillín a 77cm
    Tengo dudas entre la M y la L.
    Me podéis aconsejar?

5. aksner

aksner Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    1,81 y el sillín a 76,7 aprox.. Llevo M y es mi talla seguro. Es una bici bastante larga...

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

6. David.jimenz

David.jimenz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, tengo las mismas medidas y llevo una M, Mérida talla algo grande en mi opinión.

7. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    409
    https://shop.visiontechusa.com/es/accessories/road/stsp-adapter-5d-6d-to-scr

Necesias un adaptador para que quede bonito.

8. robertoagea

robertoagea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    Hola. Tengo un problema en mi Mérida reactor 5000 del 2023. Resulta que cuando aprieto la pinza del freno trasero shimano 105 para mover la pinza ha su sitio y apretar.. la pinza se mueve al hacer el apriete y quedando torcida. Se queda descentrada. Alguien le ha pasado lo mismo ?

9. LucHel

LucHel Antigüo MIKOLAPIZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Pido disculpas si ya está resuelta esta duda. Si es así y me podéis decir dónde mirar os lo agradezco.

Pues la duda es la siguiente, como casi todos los que tenemos Merida con potencia FSA, tengo el problema de encontrar un soporte para el GPS garmin que se adapte a los tornillos de la potencia, ya que esta tiene 40 de separación entre ellos y todo lo que encuentro es menor. Solo he encontrado esto en Ali…. Si alguien me puede ayudar

https://es.aliexpress.com/item/1005...CtadqAww7MWtuwhacA5jfLiVAoAeRCHBoC6EYQAvD_BwE

Compartir esta página