Ya no te sirve pero yo midiendo un poquitín menos y una entrepierna parecida llevo una S y de lujo A disfrutarla
Hace una semana que estrené mi Merida Reacto 4000 y estoy encantado. Venía de una Megamo de aluminio de hace 10 años y ha sido como pasar de un Ford Fiesta a un Fórmula 1. La diferencia es extremadamente notoria en la absorción de irregularidades del asfalto, que ahora casi ni noto y que antes eran una tortura, y también en la estabilidad, la Reacto no se mueve ni un milímetro. El único pero es el sillín, que se me hace muy pequeño y no termino de estar cómodo, así que al final tendré que poner otro más largo. En fin, por poco más de 2000 euros y viniendo de donde venía, me parece tremendo pepino esta bici.
Hola, hoy me ha pasado una cosa curiosa.. He ido a revisar los pares de apriete de la bici y mi sorpresa cuando veo que los ejes pasantes no tienen cabeza por el lado izquierdo para apretar, sino del lado contrario, por lo que al meter la dinamométrica por el lado contrario para apretar hay que girar en sentido contrario (como si estuviese aflojando) por lo que no puedo apretar a 10Nm, si no que lo tengo que hacer a ojo ... ¿A vosotros os pasa en alguna de vuestras bicis? ¿Como hacéis? Gracias
Hola buenas a todos ... Alguien con Reacto ha montado disco trasero de 140??? Es para saber cómo se hace el cambio de 160 a 140.....
Si es como en la scultura, tienes que quitar los disipadores y anclar la pinza directamente al cuadro. Yo lo llevo así y todo ok. Sent from my STF-L09 using Tapatalk