Yo tambien estoy esperando la mia. La he comprado en ciclos marcen de zaragoza. Seguramente me la daran mañana, si tengo tiempo de ir a recogerla. Pero este fin de semana me va a ser imposible probarla....si puedo ir a recogerla.
Bueno ya la tenemos aqui. A ver si pronto puedo dar una vueltecilla. Le he puesto mis antiguas zonda y sillin adrenaline.
hola, yo estoy mirando la reacto 4000 de 2015. (con Shimano 105) viene o en azul o en verde ¿sabéis qué precio oficial tiene y qué precio final puede llegar a salir?
Hola. No se de donde seras tu. Yo estoy en Zaragoza y la he comprado en ciclos marcen a muy pero que muy buen precio. Tambien tiene tienda online: ciclosmarcenonline (no me deja poner el enlace) Tiene tambien, que no se si le quedaran unas reacto 5000 de test con menos de 100kms por 1800€. En su web viene el tfno de la tienda, pregunta por Carlos y el te dirá precios.
Pues sólo le pude hacer una salida relámpago de 30 kms, por decir que la probaba. Lo más apreciable de todo y sorprendente por las pintas que le cantan a la señora es su comodidad, y eso que le quite el sillín que lleva de serie, que parece más bien un sillón y le puse mi essax adrenaline que es mu ligero pero tirando a duro. Para más sensaciones habrá que esperar a este fin de semana, que espero hacerle una salida en condiciones.
Ahi va la mia en proceso de montaje, faltan las bielas sram red, proximamente peso y fotos completa....
Alguien que tenga la scultura 5000 en ultregra de 11 velocidaes que sepa el peso que sepa la bicicleta?
A ver una preguntilla: Teneis alguno estas ruedas Es que venían con mi reacto 5000. Y como las desmontaron en la tienda para ponerme mis zonda, no se que tal son. Estéticamente son chulas, tienen el perfil en forma de U. He buscado en la web de alexrims y la llanta debe de pesar 620 grs, ya el peso total no lo sé, me imagino que entre 1800 y 1900. En fin si alguno las tenéis y las habéis probado, me podríais decir que tal son, porque mi idea es venderlas, para poder darle alguna impresión al futuro comprador. Gracias.
Buenas, yo me uno también al censo Mérida. Ayer encargue una Reactor DA LTD, el Martes que viene la tendrán ya, asi que ya os la presentare. Saludos
Tremendas las Merida ojo que precios! http://www.loyalcycling.com/es/bicis-carretera/305-merida-reacto-5000-demo.html