La mia está en 8,955 con pedales sin haberle cambiado aum las ruedas que ya tengo pedidas, así que en breve por debajo de los 8, en el sillín después le meteré otro buen bocado.
Saludos. Esta es mi scultura. No hay mucho que contar... está totalmente de serie. Cuando me recupere del gasto, había pensado cambiar el sillín (specialized Toupe pro), laa ruedas (Zonda), y quizás los puentes de freno (Ultegra).
Que precio creeis que sería una buena compra por una Mérida Reacto DA LTD sin ruedas del 2015 y poco uso????
Esa bici con un 15% el año pasado estaba en 3700 €, que la estuve viendo yo, si le quitas las ruedas se queda en unos 3000 € y si tenemos en cuenta que es de segunda mano, aunque con poco uso, pero usada y por tanto ya no la estrenas tu, yo no pagaría más de 2000 y poco euros como mucho..
ok, gracias. Entonces 2000€ estaría bien que es lo que me piden. Otra cosilla para 1,83 que talla sería la mía.
Yo en la Reacto que he pedido, con 1,84 y 87 de entrepierna una talla 54, que sabes que Merida da las tallas según el tubo vertical, y no el horizontal, que en este caso vendría a ser como una 56 comparándola con otras marcas..
Mi gozo en un pozo, la talla que me ofrecen es la S/M, lo que vendría a ser una 54. Yo mido 1,83cm, con 86 de entrepierna. ¿Que opináis al respecto? me la quedo y aprovecho el precio o no merece la pena.
También pienso que te va pequeña... A no ser que tengas las patas muy largas y brazos/tronco cortos..... Pero te toca la m/l aunque sin verte...
Pues yo precisamente tengo la Reacto DA en M/L y, a veces, tengo la sensación de que me va un pelín larga. Mido 179 y 84 de entrepierna, según la tabla de Merida estoy entre las dos tallas. Con potencia de 100, la distancia desde el centro del manillar hasta la punta del sillín es de 53 cms. Parece una medida adecuada para mi estatura, ¿no? Sin embargo, me queda esa espina de no saber si con la S/M iría más cómodo.
Buenas ¿cómo va eso de S/M o M/L? Yo mido 1,84 con 87 de entrepierna y me monté en una Reacto de otro modelo, talla 54, que tenían en la tienda, y me iba perfecta y es la que he encargado convencido..
Merida da como talla el tubo vertical, en tu caso una 54 que és la M/L esa misma mide 56 de tubo horizontal. Por altura y entrepierna es tu talla teórica El día 16 puse las tablas de la geometría de las Scultura 4/5000 y reacto cf3.
Por eso, gracias. El compañero entonces se refería a que le habían ofrecido una s/m o sea una 54, pero no la 54 de Merida sino una 54 en general..
Eso parce. Pero quiero recalcar que cada uno es un mundo, también conozco gente que compiten con bicis 54 (tubo horizontal) midiendo 183 o más....
Buenas, hace poco he recibido al fin la horquilla de la Merida Reacto que tuve que cambiar por ser la mía una de las defectuosas esas por los agujeros del puente de freno...... El caso es que cuando trámite el tema del envío y de más, hablé con los de Bicimarket por tlf y me comentó un chico que después de cambiarla, por las molestias, me iban a agregar 60 € en mi cuenta de Bicimarket.com para que comprase en su tienda lo que quisiera. Pero esto fue de palabra y no escrito. Después de tener la horquilla correcta, resulta que les comento lo de los 60 € y me preguntan que quien me dijo eso..... Por lo que se desentienden, me he quedado a cuadros y sin 60 €, encima de haber estado casi un mes sin poder usar la bici por algo que no es culpa mía si no un error de fábrica, me parece lamentable el trato fe Bicimarket, para mí desde luego ya han cerrado la tienda, les mando mails y ni los contestan. Será por tiendas......