Pues te digo que Merida, da un vale de 50€ a todos los clientes afectados por el tema horquilla... Que a parte de falta de estoc en agosto, Merida ha tardado 48h en solucionar el problema en los tres casos que conozco..... De BICIMARKET mejor no hablo..... Para mi unos impresentables...
Y para mí también. ¿Como puedo entonces para que Merida me de ese vale? Lo de Bicimarket no tiene nombre.....
A mi hermano le cambiaron la horquilla, la tienda le facilitó factura y la remitió a Merida para recibir el vale de 50€ en material Merida... Luego me pasan el correo, pero Bicim.. te tienen que dar factura comprobante..... Reclama... Primero a Bicim..... Aquí... inforeacto@meridaswe.com
Bueno, otro pasito más en el régimen de la Reacto, ahora con el cambio de ruedas se ha quedado en 7,920 kgs según esta en la foto, aún le quedan unas cuantas cosas por adelgazar.
Hola, quien me puede ayudar? Tengo duda para la talla en el modelo Reacto 5000, mido 1'69 y de entrepierna 80, según las tablas estoy entre la S(50cm) y la S/M (52 cm)...alguien con esas medidas similares y una Reacto? Gracias!
Estas entre las dos, pero creo que más cerca de la S, ya que parece tienes las patas largas..... En teoría con la S irás mejor, en la s/m muy estirado.... Pero se tiene que comprobar...
Hola estoy pensando en agenciarme una reacto pero eso del freno en caja pedalier me hace pensar que tal la frenada y su comportamiento en puerto
gracias morchi por contestar eso me habian dicho pero claro para disipar todo tipo de dudas escuchar los distintos comentarios
en cuanto la tenga cuelgo fotos este finde sali con unos compañeros y llevaban la reacto 5000 y estaban super contentos aun me pusieron los dientes mas largos pero claro con eso del cambio de geometria te entran dudas habiendo siempre llevado bicis mas convencionales
Yo no he notado ninguna diferencia de frenada entre la Reacto y cualquier otra bici. En este caso, dependerá más de los puentes, los que montan de serie las Reacto 5000, creo que de marca Tektro, no tienen mucha potencia de frenada ni modulación, pero con los Ultegra perfecto.
Pues atento a mis vicisitudes con la sustitución de la horquilla: ya van dos intentos de cambio, con dos horquillas ¡que venían deformadas! Como suena, Merida nos mandó dos horquillas que no tenían los brazos simétricos, haciendo de la bici algo ingobernable. Además, mal acabadas, con bultos... Mi tendero, cuyo comportamiento ha sido en todo momento irreprochable, tiene un cabreo considerable. Por lo que le ha dicho el comercial, no son los únicos casos en España... Además, sólo están surtiendo horquillas negras sin decoración alguna, salvo las grafías de la marca. En fin, que por ahora sigo con mi horquilla de serie. Por otra parte, a mí mi tendero no me comentó nada de ese cheque de 50 euros que da Merida. Y ya os digo que por mala fe no será, pocas veces he visto detrás de una tienda de bicicletas un tío más honesto. Se lo comentaré la próxima vez.
Vaya. Ya veo que en todas partes cuecen habas. Yo tengo pedida una Reacto 7000E, conocía el tema -ya solucionado en 2016 según mi tendero-, de algunas horquillas defectuosas de Reacto 2015, y que Merida las estaba cambiando sin problemas, pero veo que al final es como todo, no tienen stock, andan con la salida de todas las 2016, y al afectado que le den, como hacen todas las marcas. Y si eso le pasa a Merida, con la pedazo de fábrica que tiene, que hace cuadros para medio mundo, pues apaga y vámonos. Reconozco que me decidí por la Reacto, aparte de las buenas críticas y la estética, porque tenía la imagen de que en Merida esto no pasaba. En fin..
Por lo que me comentó mi tendero, Merida se ha metido en un berenjenal tremendo sustituyendo preventivamente todas las horquillas de las Reacto 2014 y 2015. Por un lado es de agradecer el esfuerzo de cambiar a nivel mundial algo que falló, por lo visto, en un caso concreto de un cliente alemán. Pero por otro, si lo van a hacer que lo hagan bien. Está claro que es más la molestia que otra cosa, porque sin bici no me estoy quedando, al probar la horquilla vemos que está mal e inmediatamente la volvemos a sustituir por la original. Pero la imagen de la marca, que me ha parecido impecable hasta la fecha, se resiente.