Buenas, yo he pedido solo el cuadro por lo que no se si pidiéndola montada tardara mas. Para pedir el cuadro suelto solo esta disponible en este color, el resto son en bicis montadas.
A mi me gusta la Scultura 5000 porque más o menos se ajusta a mi presupuesto, incluso me la dejan en unos 1600€ pero por ejemplo si la comparo con algo parecido en Giant TCR Advance 2015 veo que en pesos (al menos teórico) la Mérida se va casi un kilo más que la Giant y es algo que montando el mismo grupo, no entiendo. Que me aconsejáis?
Las ruedas de la 5000 son muy pesadas. Y el grupo no és Ultegra completo, le faltan las bielas, puentes de freno y cassette. Solo con unas ruedas ya bajas mucho peso.
Por fin una Merida que me gusta como está pintada. Empezaba a pensar que no sabían combinar colores. Preciosa, felicita a tu cuñao de mi parte.
Ostraaas, me imaginaba que eran pesadas, pero tanto no. Ese peso es con o sin cierres y con o sin cassete, ya que veo que los fondos de llanta si que estan puestos.
bueno, pues ayer me entregaron por la mañana la Reacto y en vivo esta bici gana muchisimo, es espectacular la apariencia y sensación que transmite. Pude probarla un par de horillas por la tarde, y solo decir que me ha encantado, lo bien que rueda y lo agil de reacciones que parece. Os la presento.
Has podido poner tus bielas? Son gxp o bb30? Yo he intentado poner mis sram red bb30 y no he podido. Muy guapa
Gracias. Si, pedí el cuadro y le he montado el grupo que tenia a excepción de los puentes de freno que no me valían porque estos son de anclaje directo
Las bielas en la bici donde las tenia montada iban a rosca, aquí creo que van a presión, pero no se decirte como las han montado porque me lo han hecho los de la tienda.
Hola, se puede saber el precio aproximado del cuadro?? Llevoy tiempo para elegir bici, y está es una de ellas, pero las bielas rotor no me terminan de gustar, tengo sillín , manillar, y mis reynolds forty six tubular, y quizás fuera buena opción comprar cuadro suelto. Por cierto la bici te ha quedado muy guapa
Las bb30 no te valdrán, porque el eje es más estrecho, me parece que de 68mm. Par este sistema el 386, la largura de el eje tiene que ser de 86mm. Combina lo mejor de los 2 sistemas 30mm de anchura y 86mm de largura, con lo cual hay un beneficio notable de rigidez.
Hola a todos. Me uno al censo. Primera salida con ella esta mañana. Encantado con la agilidad y me resulta muy cómoda. Saludos!